¿Buscas una despedida bonita, original y económica?

Buscas organizar una Despedida bonita, original y además económica, te entendemos perfectamente ^_^ ¡Nosotras también …

Buscas organizar una Despedida bonita, original y además económica, te entendemos perfectamente ^_^ ¡Nosotras también y tenemos la solución!.

Despedida

En Rite Rite te proponemos tres ideas que no deben faltar en una fiesta divertida, monísima y sin gastar mucho (y además recibiréis todo en menos de una semana).

¡Empezamos!

Juego de Despedida de Soltera

Con este divertídisimo Juego de preguntas y pruebas sacaréis los colores a la novia, os reiréis muchísimo con las pruebas, sencillas pero muy divertidas que os irá tocando hacer, y el tiempo pasará volando entre turno y turno.

Juego despedida soltera

Quienes lo han disfrutado nos ha dicho que se quedaron con ganas de más, así que ¡Divertido tiene que ser, ¿verdad?!

Juego despedida soltera

** Ahora tiene un precio súper especial ¡Aprovecha la oportunidad!

¿Lo quieres? pincha aquí, así de fácil, en 48 horas lo tendrás en casa ^_^

Medalla novia

La novia es la protagonista y todo el mundo tiene que verla nada más llegar. Con su Medalla Avatar irá vistosa, divertida e identificada de una forma original y monísima.

Medalla despedida

Podréis elegir el avatar que más se parezca a ella, su vestido de novia y los colores de las medallas. ¡Y es muy económica!

Podéis ver más pinchando aquí

Chapas Amigas

¿Y vosotras? ¿Y vuestras chapas? Todas tenéis que ir identificadas, así que también llevaréis una chapa con vuestro avatar que elijáis, vuestro nombre y el texto que queráis poner.

Como véis es muy fácil tener una despedida divertida, alegre, vistosa, muy entretenida sin ser ordinaria, llevando lo que vosotras y nosotras ya sabemos, en la cabeza y everywhere jijii

Con estas tres ideas: Juego, Medalla y chapas Despedida disfrutaréis a lo grande todas juntas, y lo más importante, no será un derroche de dinero.

Medalla despedia

En nuestra sección Despedida de Soltera encontraréis muchas más ideas, estas que os traemos hoy, son la versión económica con entrega rápida, pero hay mucho más

▼▼▼¿Os apetece descubrirlo? ▼▼▼

Despedida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.