Reedición de post (entrada original en junio de 2013) Ay amigos, Juli se nos casa… …
Reedición de post (entrada original en junio de 2013)
Ay amigos, Juli se nos casa… ¿y quién es Juliana? Pues la hermana de una de mis mejores amigas de toda la vida. La conocemos desde que su hermana y yo teníamos 7 años, mi hermana 4 y ella 6, no os digo más, sobran ya las palabras.
Elena, su hermana (mi amiga, que todo hay que contarlo), era una de las encargadas de preparar la despedida de soltera, y como no podía ser de otra manera pensaron en algo original y divertido, así que las locas se fueron el sábado a hacer un circuito de ¡¡HUMOR AMARILLO!!
A Rite Rite nos encargaron que hiciéramos las condecoraciones finales del juego
(basadas en nuestros broches chapas)
donde muy deportivamente todas ganarían.
Estando en Oporto, Elena me mandó un whatssap diciéndome, a la vuelta tenemos que hablar de negocios. Y cuando volvimos me soltó el «pastel». Necesitaba 12 broche chapas, adaptados de tal forma que parecieran medallas para dar como premio al terminar el circuito. Lo tenía claro, quería a nuestro monstruito «dentudo» convertido en un chino (si, ya sabemos que humor amarillo es de procedencia japonesa, pero no hay que ponerse tan estricto ;))
Apenas tenía tiempo para prepararlo, el DIY Show, el proyecto, la casa, las visitas al médico,… Una locura a la que tenía que añadir otra más, pero a Elena no le puedo decir que no. Así que manos a la obra; Rite menor ¿nos quedan bases de broche chapas? ¿si? ¿Qué colores? Ve combinando fieltros y dímelas para ir haciendo los diseños de las chapas… ¡¡¡Y a crear en tiempo record!!! vamos, de locos.
Y así es como surgieron nuestras medallas de HUMOR AMARILLO para la
despedida de soltera de nuestra queridísima Juli.
¿Estás organizando una despedida o la tienes a la vista?
¿Alguna idea en mente que llevar a cabo?
En Rite Rite te ayudamos a llevarlo a cabo o a darte ideas.