Chapas personalizadas despedida de soltera Tama

¡Esta vez la despedida era en Llanes! Es genial saber que nuestros diseños van acabando …

¡Esta vez la despedida era en Llanes! Es genial saber que nuestros diseños van acabando en diferentes ciudades, y hasta países diferentes, de verdad que nos emociona, y Asturias es una tierra que nos encanta, así que estamos contentísimas de haber repetido comunidad e ir variando los municipios (Si os acordáis, la despedida de María fue en Avilés, y si no aquí os dejo el enlace)
El caso es que Laura nos comentó que por aclamación popular ganaron las chapas en tonos flúor, pero querían un dibujo diferente al que hemos estado haciendo hasta ahora y acorde con la temática de la despedida que iban a organizar. La novia sería una conejita de playboy cazada por sus amigas que irían en plan Rambo-perseguidor-cazador. Así que las chapas tenían que ser también divertidas.
Eligieron uno de los diseños que ya teníamos en Rite Rite, nuestra monstruita, y la ¡disfrazamos de cazadora! y de novia en modo “game over” jajajaja.

¡Listas para entregar  y disfrutarlas!

Un nuevo modelo más de chapas para despedidas de soltera
si tenéis una idea os ayudamos a llevarla a cabo, o si no podemos ayudaros a buscar temática, personalización,… lo que necesitéis
Búscanos en:

2 Comentarios en “Chapas personalizadas despedida de soltera Tama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.