Chapas personalizadas enfermeras

Nos divertimos muchísimo haciendo encargos personalizados y convirtiendo a nuestras muñecas en cualquiera de vosotros …

Nos divertimos muchísimo haciendo encargos personalizados y convirtiendo a nuestras muñecas en cualquiera de vosotros vestido de cualquier profesión o modelito, peeeeeeero, eso no quita que también nos rechifle caracterizar a nuestra Rite y hacer todo un lote de chapas preciosas. Hoy os enseñamos unas divertidas en las que nuestra Rite se convierte en enfermera del Hospital de Sanchinarro.
Esther nos escribió para encargarnos unas chapas para un grupo de enfermeras, compañeras de la misma sección. Le dimos varias opciones para poder llevar a cabo su idea, y se quedó con la Rite porque le parecía una muñeca entrañable, y nosotras encantadas porque ya sabéis que este personaje es nuestra debilidad.
Después de varias pruebas con el fondo, porque la caracterización en bata y con la jeringuilla estaba clara desde el pricipio, Esther eligió el que estáis viendo en las fotos que os mostramos a continuación. En Rite Rite siempre nos esforzamos para que el resultado os encante al 100%, por eso siempre os hacemos mil preguntas y os mandamos varias opciones antes de empezar a montar cada chapa, porque no os olvidéis, cada chapa está montada una a una con mucho cariño y cuidado para que quede todo perfecto.

 

 

 

¿Qué os parecen las enfermeras de hoy?
Son una verdadera monada
¿Vosotros también formáis un grupo majete en el trabajo 
o con vuestros hobbies y queréis unas chapas personalizadas?
 
Cuéntanos que te ronda por la cabeza y te ayudamos con mucho gusto.
¿Quieres conocer los nuevos modelos actualizados?

2 Comentarios en “Chapas personalizadas enfermeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.