Chapas personalizadas optometrista

¡Buenos días amigos! ya sé que se me ha hecho un poco tarde… tenemos muchísimas fotos …

¡Buenos días amigos! ya sé que se me ha hecho un poco tarde… tenemos muchísimas fotos que enseñaros con nuevas cosas, peeeeeeero como son encargos de Sus Majestades Los Reyes Magos… pues va a ser que no podemos desvelar el secreto hasta después de las fiestas.
Estamos supercontentas porque estas navidades están siendo más Rite que nunca, hemos repartido preciosidades de norte a sur y de este a oeste. Hemos llegado hasta nuestras adoradas Islas Canarias, y no una, sino dos veces, incluso hemos llegado a traspasar las fronteras hasta llegar a la región de Düsseldorf.
Un encargo que si os podemos enseñar sin destriparle la sorpresa a nadie son estas bonitas chapas para una optometrista. Una genérica de nuestra Rite caracterizada y otra con la muñeca personalizada.
Como anécdota os contaré que este fue un encargo de esos rocambolescos porque en ningún momento hemos hablado con la interesada, todo ha sido a través de una amiga. Nos escribe un whatsapp diciéndonos qué es lo que quería y nos manda la foto de la chica, hacemos el dibujo, y me dice mi amiga que la chica se ha ido de vacaciones a Nueva York. Tic tac tic tac, dejamos los dibujos esperando para ser impresos y montadas las chapas y… A la vuelta de vacaciones aparece con el pelo ¡¡¡mucho más corto!!! Quería morirme. Al final la solución fue más sencilla de lo que esperaba, pero el susto fue considerable en medio de un aluvión de pedidos y falta de tiempo absoluta.
No hay nada como calmarse, respirar hondo, relajarse y tirar “palante” y el resultado quedó así de bonito.

No quería que se personalizara con el nombre, 
simplemente necesitaba una chapa identificativa para que no la confundieran con las enfermeras 
y supieran que es la optometrista
Método sencillo, bonito y lo más importante, efectivo.

6 Comentarios en “Chapas personalizadas optometrista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *