Chapas personalizadas Yanira

Qué ganas teníamos ya de que pasaran los Reyes ¿Para ver los regalos que nos …

Qué ganas teníamos ya de que pasaran los Reyes ¿Para ver los regalos que nos tenían preparados? No, para enseñaros ¡¡las chapas que ayer le regaló Yanira a su familia!!
Yanira es seguidora nuestras desde hace un montón de tiempo, ¿y por qué lo sabemos? Porque os tenemos fichadísimos a todos fijos que siempre dejáis comentarios o pincháis en “me gusta” en facebook, instagram,… ¿Marketing? No, es la ilusión que nos hace ver que hay gente, a la que ni siquiera conocemos aún, que aprecia y valora todo nuestro esfuerzo y trabajo. Así que ya sabéis, todo comentario, “me gusta”, rettuiteo, lo que sea, siempre es una alegría y empujoncito para seguir dando el 120%.

Al lío, Yanira nos encargó 4 chapas personalizadas para la familia, su mamá, su hermana, su chico y ella. Nos mandó las fotos y nos contó un poquito cuales eran las aficiones y gustos de cada uno para poder hacer una bonita caracterización de cada uno. Una vez más, ha sido muy divertido y a la vez especial porque queríamos hacer unas chapas que le entusiasmaran y creo que lo hemos conseguido. Aquí os dejamos unas fotos.

Nos sentimos súper felices de que en las Palmas ya tengamos 4 embajadores de Rite Rite 
tan guapos con sus chapas personalizadas
Gracias Yanira
Búscanos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.