Después de todas las caracterizaciones que llevamos hechas de chapas para despedidas de soltera, nos …
Después de todas las caracterizaciones que llevamos hechas de chapas para despedidas de soltera, nos vemos con la capacidad de decir que NO todas las despedidas de soltera son iguales, nonononono.
Hoy en día existe tanta variedad, como imaginación quieras ponerle, y nosotras estamos aquí para ayudaros a echar a volar la imaginación o llevar a cabo esas ideas que lleváis en la sesera.
No siempre tienen que ser personalizadas las chapas, también se puede hacer algo divertido, como en este caso que nos encargó
Gema,
chapas de las princesitas con las que realizar juegos en la fiesta y el photocall.
La novia tenía la misión de ir eligiendo una princesa para cada una de las amigas y explicar por qué, y otra para ella misma. Nos ha dicho ya un pajarito que hay alguna que ya se ha puesto la foto de su chapa en el whatsapp 🙂 Nos rechiflan estas cosas.
Gracias Gema por escribirnos para contarnos que os encantaron las chapas y que pasasteis un rato muy divertido con ellas. Nos encanta que nos escribáis y nos mandéis fotos.
Si quieres ver más versiones de nuestras chapas para despedidas de soltera