Como tener una carcasa personalizada y económica.

La carcasa personalizada ha sido estas Navidades el regalo Estrella con diferencia. Y es que …

La carcasa personalizada ha sido estas Navidades el regalo Estrella con diferencia. Y es que de verdad que no nos extraña, es un regalo muy original y muy práctico.

Carcasa personalizada

Y lo mejor de todo es que nuestros rities habéis sabido ahorraros unas pelillas en vuestros pedidos ¿Y cómo lo han hecho te preguntarás…? Aprovechando que ya tenían sus dibujos hechos, los han usado para regalar o autorregalarse una carcasa personalizada muy original a un precio muy económico. De esta manera sólo han pagado por la carcasa y han amortizado su dibujo 😉

carcasa movil personalizada

Marisa usó la tarjeta de felicitación de su padre para hacerle una carcasa con sus nietos y su ría ¿Qué te parece?

Siempre os lo decimos que vuestra personalización la podréis usar las veces que queráis, y es una oportunidad buenísima para hacerse con otros regalos a un precio buenísimo.

Javier lo sabía y aprovechó el diseño de sus invitaciones para sorprender a su ahora “marida” con una carcasa personalizada. Hizo un pequeño cambio en sus vestimentas, quiso que les caracterizáramos de Danny y Sandy, protagonistas de Grease y no pudo quedar mejor.

¡Están geniales, nos encanta el resultado Javier!

(Cotilleo: John Travolta y Olivia Newton-John se volvieron a juntar y a vestirse como sus personajes el pasado 13 de Diciembre ¿Quieres verles, pincha aquí)

Itziar también hizo lo mismo y usó el diseño que tenían de una lámina para autorregalarse su carcasa y a su novio le hizo una chapa chulísima vestido de Capitán América.

regalo para pareja

Yo también aproveché que cambié de móvil para hacerme la nueva carcasa, pero aprovechando el diseño que ya tenía de la anterior carcasa porque me encanta y no quería cambiar. Esta vez elegí el modelo transparente 😉

Y otras tantas que no podemos publicar… porque aún ¡son sorpresa!

El tener tu dibujo hecho no significa que lo tengas que usar tal y como está, se podrá modificar, cambiar la vestimenta como hizo Javier, los colores del fondo como hice yo, añadir fondos ilustrados, mascotas, quitar elementos… Hay mil opciones, y seguro que a ti se te ocurre una nueva y más original.

Sólo nos tienes que escribir a contacto@riterite.es y si tienes la referencia de tu diseño, facilitárnosla y si no, con un par de preguntas daremos con tu dibujo ^_^

Además hay carcasas para muchísimos modelos de móvil, antiguos y nuevos.

Ya no hay excusas para llevar una carcasa muy original. Una carcasa personalizada, hecha para ti que protegerá genial al teléfono y si tienes tu dibujo ya hecho te ahorrarás un dinerito al encargarla. ¡Son todo buenas noticias!

Te dejamos el enlace a las carcasas que tenemos en la web por si te apetece echar un ojillo, pincha aquí para ver más.

Carcasa personalizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.