Cumpleaños papá Rite

Hoy es el cumpleaños del papá Rite e iremos a comer a casa de los …

Hoy es el cumpleaños del papá Rite e iremos a comer a casa de los papis para celebrarlo en familia (estaremos un poco desaparecidas en la hora de comer… jeje) y después toca ir al hospi con la mamá Rite, así que un día completo ^_^

El año pasado triunfamos reglándole una lámina enmarcada chulísima de toda la familia y la tiene puesta en su leonera (despacho, oficina… cuarto de ordenador y técnigrafo…o habitación de los horrores como dice nuestra madre, jeje) La ve justo en frente de él, así que nos tiene siempre presentes, para bien o para mal,  incluidos a los gatitos ^_^ por lo que siente devoción.

El cumpleaños del papá Rite se ha convertido en una auténtica tradición. Y tiene la suerte de celebrarlo casi siempre dos veces, sólo lo celebra una vez si su cumpleaños cae en sábado ¡No está mal, ¿no?!

En  la segunda celebración nos reunimos ya toda la familia a comer, beber, charlar y partirnos de risa unos con otros. La comida típica de su cumple son los callos, los que hace Mamá Rite, una andaluza que borda este típico plato madrileño. Y son los mejores que hay, no es amor de hijas, es que están de rechupete.  Nosotras los comemos desde bien pequeñajas, nos decían que era “chicha”… y nosotras” pues muy rica esta chica y encima con chorizo, morcilla…”. Así nos pasa, que ahora tenemos chichas para dar y tomar.

Para el cumple liamos una buena, decoramos el salón entero, con globos, guirnaldas… y este año encima que es especial, 70 añazos pues con mayor motivo para poner la casa patas arriba. Tenemos unas cositas preparadas que no desvelaremos todavía por si el papá Rite se pasea por aquí 😉 pero os adelantamos que tendremos bombona de helio jiiji.

Prometemos subir fotos del fiestón del sábado al stories, quedáis invitados para verlo, ¡Qué pena que no podáis probar los callos…” jejeje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.