De canijas cuando llegaban estas fechas llenábamos la casa de bolas de colores, espumillones, figuritas …
De canijas cuando llegaban estas fechas llenábamos la casa de bolas de colores, espumillones, figuritas y ¡nos encantaba! Cuando Mamá Rite sacaba las bolsas con el árbol de Navidad ya nos poníamos nerviosas. Ella sigue haciendo ese ritual y deja el salón precioso. Yo he intentado seguir la saga-locura-deco-navideña haciendo una corona, un árbol de navidad y un reno decorativo.
De entre la decoración navideña siempre me han gustado las coronas que decoran puertas o paredes, las hay de mil formas, hechas con diferentes materiales, pero las que más me gustan son las hechas con pompones (como no… jeje), quedan muy sencillas y vistosas.
Descargar cartelgoo.gl/zcj4tE
En toda casa que se precie o hay un belén o hay un árbol de Navidad, eso es así, en la nuestra era el árbol, igual que hemos sido más de Nesquick que de colacao…jeje. Yo llevo tiempo intentando poner un árbol en casa, pero ¿¡otro trasto más que guardar…!? así que pensé en algo más pequeñito, y que no fuese de plástico, pero tampoco natural, ¡pobre árbol!
Así que, aquellas ramas de «para algo servirán» han vuelto a servir jiji. Y una vez más, los pompones han aparecido y han quedado geniales a modo de bolicas de navidad. Sólo con los pompones se quedaba un poco sosete, así que hice una guirnalda de estrellitas (hechas con una troqueladora y unidas con un hilo dorado).
Y la estrella de la decoración de este año es ¡¡esta maravilla de reno!!. Cuando encontré el diy me pareció precioso y fácil de hacer, y queda taaan mono.