Decoración navideña. DIY coronas

Me encantan las luces, los colorines, las bolitas, los árboles de Navidad, las guirnaldas… Me …

Me encantan las luces, los colorines, las bolitas, los árboles de Navidad, las guirnaldas… Me divierte mucho decorar la casa por Navidad, y este año lo he hecho de una manera diferente. ¿Te apetece saber cómo?

El año pasado cambié el árbol chiquitillo que tenía por uno más grande , blanco y lleno de color, el resultado me encantó.

No fui la única en casa, a Pepe, nuestro gatito también le gustó y no había día que no intentará tirar las bolas abajo, se comiera el espumillón o jugueteara con las luces, (quienes tengan gatos esto lo verán de lo más normal y pensaran Es que… ¿a quién se le ocurre?) ^_^

Este año me dije, no me vuelve a pasar lo mismo, y menos aún teniendo no uno, si no dos gatitos en casa (¡¡Locura!!) Pensé que todo lo que pusiera tenía que ir en pared, lejos de las patitas de Pepe, y ahora de Coco.

Me acordé de una corona que hice hace ya tiempo, con pompones (lo puedes ver aquí ), pero quería algo diferente y con el que pudiera aprovechar todo el material que tenía en casa, así que me hice unas coronas con las bolas del año pasado, el espumillón, las luces… y la verdad es que han quedado muy monas.

Y este ha sido el resultado:

Es tan sencillo de hacer como comprar unos bastidores (esos en los que se borda…) en cualquier bazar, y unas puntas finas para clavar (los agujeros que dejan son fáciles de tapar después y el peso de la guirnalda no necesita más).

Los bastidores son geniales, porque es el soporte ideal, redondo y de madera. Además de un bastidor salen dos guirnaldas, ya que tiene dos partes.  Después es ir añadiendo todo lo que tengamos, espumillón, bolas, luces… Ramas de eucalipto (estas coronas se ven bastante por IG y pinterest) hasta una boa de plumas que tenía olvidada. Además María me hizo esta chulada de letrero con Feliz Navidad.

¿Qué te parece el resultado?

A mi, sinceramente, me ha encantado ^_^ . Ha resultado muy muy fácil y lo mejor de todo es que he podido reciclar todos los adornos y luces del año pasado.

Mis preferidas sin duda han sido la de las ramas de eucaclipto con el cartel de Feliz Navidad y la de plumas ¡¡Me chiflan!!

¿Cómo te gusta decorar tu casa?

¿Has empezado ya?

¿Eres más clásica o te gusta innovar?

Rite Rite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.