No sabéis el disgusto que llevo encima. Estamos como las locas dibujando, cosiendo, haciendo fotos, …
No sabéis el disgusto que llevo encima. Estamos como las locas dibujando, cosiendo, haciendo fotos, contestando mails, diseñando la nueva web, escribiendo entradas del blog, yendo a reuniones,… trabajando de lunes a lunes sin descanso, y a veces pienso, cómo narices nos las apañamos para que todo salga adelante más o menos de una forma… digna, hasta ayer. Resulta que estas últimas semanas hemos trabajado entre otros, en dos proyectos preciosos, una despedida de soltera y un cumpleaños, y hemos perdido las fotos de ambos pedidos, se han volatilizado, caput, never and ever, bye bye cocodrile,… :___(
Pero me resigno a que os lo perdáis, porque de verdad son dos trabajos de los que nos sentimos muy orgullosas y que merecen la pena ser mostrados.
Chapas para Despedida de soltera Love Burguer
Verónica nos escribió desde Zaragoza porque estaban organizando la despedida de soltera de su amiga Natalia y querían que nosotras les diseñáramos unas chapas acorde con la temática de la fiesta. ¿Y cuál era esa temática? ¡Camareras de los años 50 sobre patines! En cuanto leí el mail me hicieron los ojos chiribitas y comenzamos como locas a tener ideas sobre cómo dibujarlas, el fondo, el tipo de letra,… El resultado, precioso, una pena no poder enseñaros fotos.
Les escribimos contándoles lo que nos había pasado con las fotos,
y han sido tan majísimas de enviarnos estas
¡MUCHAS GRACIAS!
Unas cuantas horas después de la publicación de esta entrada…
Y contra todo pronóstico… ¡Hemos conseguido recuperar alguna foto! La calidad no es muy buena, pero suficiente para enseñaros esta monada de chapas.