Detalles invitados Boda Ruth y David

No sé ni por donde empezar con esta entrada del blog, porque es un encargo …

No sé ni por donde empezar con esta entrada del blog, porque es un encargo que nos ha emocionado mucho, desde los primeros mails de Ruth hasta el último, cuando ya por fin lo tenía todo en casa, y nos escribió para decirnos lo que le había parecido el resultado (casi me pongo a llorar Ruth, muchísimas gracias a ti por confiar en nuestro saber hacer y escribirnos tan conmovedoras palabras)
La historia es tan bonita que no me puedo resistir a haceros un resumen: Ruth es de Palencia y David de Valladolid, pero viven actualmente en Madrid con su pequeño retoño. Han celebrado una boda íntima en Cuchía, un precioso pueblico costero de Cantabria, y aprovechando que está la familia reunida, han celebrado el bautizo de su peque también.
Ruth se empolló nuestro blog, la web, el facebook,… nos dejó perplejas del dominio que tenía ya en el mundo Rite Rite, y tenía muy claro que quería encargarnos unos espejos personalizados con una ilustración de muñeca Rite o caperucita.
Consensuamos y estuvimos eligiendo colores, la muñeca, estilo de fondo, diseño de empaquetado, etiquetas de las fundas,… hasta el último detalle. Y ya que estábamos, ¿por qué no hacíamos también las fundas para los USB que iban a regalar a los hombres? ¡Eso está hecho! 
Ha sido una maravilla trabajar para esta pareja, que han aceptado todos nuestros consejos con los ojos cerrados y una vez más estamos encantadas con el resultado.
Por cierto Ruth, mil gracias por el mail que nos mandaste cuando recibiste tu pedido, 
fue precioso y muy emotivo.
Esperamos que sigáis siendo tan felices como hasta ahora muchos muchos años.
Un beso enorme de Rite Rite
Puedes ver más detalles de bodas aquí
Búscanos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.