El streetart más fotografiado de Madrid

En los últimos años, Madrid ha llenado sus paredes y lugares más olvidados con auténticas …

En los últimos años, Madrid ha llenado sus paredes y lugares más olvidados con auténticas obras de arte, obras de arte que han dado una segunda vida a estos espacios y a la vez se han convertido en el streetart más buscado de la capital.

Foto de @damoralart del mural de @okudart en la Tabacalera

Tanto es así, que existen rutas, guías y visitas que nos enseñan estas obras de arte para que no perdamos detalle.

Una guía bastante completa es la que nos propone Studio34, en la que nos facilitan un mapa con más de 40 murales y sus localizaciones, sus autores, y cuáles son sus cuentas para que les podamos seguir por las redes, y etiquetarles cuando nos hagamos la foto junto a su obra 😉

Foto de @belenapar

Organizaciones como Madrid Street Art Project apoyan y buscan poner en valor a los artistas que hay detrás de estas obras a través de actividades y safaris callejeros.

Mural de @bon_berlin en Malasaña

Agosto es el mes perfecto para no perderse el streetart madrileño. Podremos visitar las obras de arte y hacerles fotos tranquilamente , sin esperar “colas” con buena luz y buen tiempo ^_^

Pintura de Mural de Tabacalera

Hemos querido compartir algunos de los murales que más nos han gustado, pero en instagram con los hastags #streetartmadrid #madridstreetart encontrarás muchos más.

Además Belen Aparicio (y no somos familia, jeje), en su cuenta de instagram @belenapar tiene fotones de las pinturas que ha ido encontrando y en su blog sistemáticas encontrarás un post dedicado al arte urbano madrileño con localizaciones muy buenas.

  • ¿Has fotografiado alguno de los murales madrileños?
  • ¿Cuál es tu preferido?
  • ¿Te gustaría que hubiera más arte urbano en las calles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.