Etiquetas regalos Navidad. Imprimibles Gratis.

Para que te lo pases pipa preparando tus regalos hemos diseñado para ti unas etiquetas …

Etiquetas regalos Navidad. Imprimibles Gratis

Para que te lo pases pipa preparando tus regalos hemos diseñado para ti unas etiquetas imprimibles, totalmente gratis, con las que podrás decorar tus regalos de Navidad de una manera muy sencilla, y muy aparente. Y además te enseñamos algunas ideas para envolver tus regalos muy económicas y monísimas ^_^

Con un par o tres de rollos de papel de color liso (son más económicos que los estampados), unas cintas o lazos (que además podrás reutilizar año tras año) y las etiquetas imprimibles que hemos diseñado puedes conseguir unos regalos tan ideales como los que te enseñamos a continuación. ¡Ya verás que sencillo es!

Etiquetas regalos Navidad. Imprimibles Gratis
En este regalo usé papel kraft (súper económico y un lazo de terciopelo que corté por la mitad, haciéndolo más estrecho, para que cundiera más, añadí una ramita de eucalipto que tenía por casa y listo!
La cinta dorada la pasé entre el trineo (así se quedaba sujeto) y a él anudé la etiqueta descargable con una cuerda. La cinta dorada está pegada con celo en la parte de atrás del regalo.
En este caso pasé el espumillón por el cordón de la estrella, y de la etiqueta y lo pegué a la parte de atrás del regalo. *Para anudar las etiquetas usé los hilos que traen las bolas de navidad ^_^*

La estrella de lentejuelas es un adorno de árbol de navidad, así como el trineo de la foto anterior (ideal para un regalo de niños). Una alternativa es ponerle un clip de playmobil o cualquier muñequito que les guste, en Tiger hay muchos juguetitos muy baratos y pequeños.

Este es mi preferido, este lazo al principio me asustó, pero con el papel de un sólo color queda genial. Y como te decía, se reutiliza de un año para otro. En casa, después de abrir los regalos, recogemos las moñas y los lazos para guardarlos, jiji.
Una versión más sobria es usar papel blanco o sobres blancos y una cinta a juego.
¡La etiqueta hará el resto!
Etiquetas regalos Navidad. Imprimibles Gratis

El papel de regalo (un rollo de 5m por 0,70 €/ud para que os hagáis una idea), el trineo, la estrella dorada, y la mayoría de los lazos los he encontrado en un bazar cerca de casa, todo muy económico. El espumillón y las bolitas las he reciclado de otros años, pero podéis encontrar algo parecido en Tiger, sostrene and Grene, El Corte Inglés, ikea

Y aquí están los las etiquetas descargablaes para que podáis imprimirlas en casa, en el trabajo (pillinas), en casa de los padres, donde tu cuñada que tiene impresora.

Las etiquetas Regalos Navidad, como verás son en blanco y negro para no derrochar tinta, el color lo pondremos con el papel y los adornos 😉 Otra idea es que los peques de la casa te ayuden a colorearlas.

Esperamos que te hayan encantado y sobre todo que te sean útiles.

¡Feliz Navidad Ritefamily!

Si quieres cotillear más fotos y vídeos, los podrás ver en los stories de nuestra cuenta de Instagram., @riteritees

Rite Rite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.