Ideas para regalo del Día de la Madre

Se acerca el día de la Madre y siempre nos ha gustado tener un detalle …

Se acerca el día de la Madre y siempre nos ha gustado tener un detalle con la mamá Rite en este día, para agradecerle todo lo que hace por nosotras  y porque un regalito con cariño siempre es bien recibido.

A nosotras mamá Rite nos ayuda muchísimo, nunca falta, por ejemplo un tupper de comida en casa o en el estudio, si no fuera por ella, igual gastábamos cuatro o cinco tallas menos, jejeje. Su apoyo y amor, y su admiración, para nosotras es pura energía “TE QUEREMOS MUCHO MAMÁ”.

Hemos recopilado algunos de los regalitos que nos parecen ideales para las mamis y quizá te puedan dar ideas si aún no sabes con qué sorprenderle. Esperamos que te gusten.

Pañuelo de seda Moniquilla

Nos parece un regalazo, súper ponible, para llevar atado al cuello, anudado al bolso…

Además de pañuelos estampados por Mónica, puedes encontrar bolsos, carteras, unas preciosas láminas. Mil opciones para triunfar. Y tiene envío gratis para celebrar el día de la madre usando el cupón AMORDEMADRE.

Moniquilla

Galletas personalizadas Cocoegalletas

Las descubrimos gracias a cityconfidential y nos enamoraron nada más verlas. Nos parecen súperoriginales y para un detalle divertido son lo más.

Son galletas 100% naturales, sin productos químicos ni cosas raras, las puedes decorar con la frase que quieras (sin pasarte del límite de caracteres) y tienes tres sabores para elegir. ¿No son lo más?

Cocoegalletas

Jarrón original y con extra de power

Nos encantó en cuanto lo vimos, disponible en tres colores diferentes, nos parece una forma súper original de regalarle flores a cualquier madre con todo nuestro apoyo, fuerza y cariño.

Lo puedes encontrar en su tienda on line o si vives en Valencia, en su tienda física.

Te dejamos su perfil de instagram: @gnomoeu

Y su dirección: Calle Cuba 32, Valencia

Pulsera seda y plata personalizada

Y por último, queremos agradecer lo mucho que os ha gustado la pulsera de seda y plata personalizada.

La habéis pedido mucho para vuestras mamás y para vosotras, ¡y a juego! ^_^. Tanto es así, que ya hemos tenido que reponer material y estamos felices de la vida ^_^ pero no os preocupéis porque van a llegar súper puntuales, y además , aún tenéis tiempo para encargar las vuestras.

Puedes personalizarlas con las iniciales que quieras, con la tuya y la de tu madre, puedes hacerte con un juego de dos pulseras, para ella y para ti, puedes personalizarla con las iniciales de sus hijos, y puedes añadir el charm que quieras, eligiendo el color de cordón de seda que más te guste. Son súper ligeras, muy ponibles y con unos colores suaves ideales para cualquier mami ^_^

Y para celebrar el día de la madre, te regalamos un charm a elegir con el cupón CHARMGRATIS.

Te dejo el enlace del post de las pulseras donde os contábamos cuál fue el proceso de diseño y el porque de los materiales y colores elegidos:

Pulseras Seda y plata

¿Qué te han parecido estos regalos? Me he dejado unos cuantos, pero si no, os iba a marear… jeje. Así que he hecho súperselección.
Cuéntanos qué le vas a regalar, nos encantará compartir ideas

www.riterite.es

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.