Ideas para San Valentín

Tenemos los mejores regalos originales para San Valentín con los que sorprenderás a tu pareja, …

Tenemos los mejores regalos originales para San Valentín con los que sorprenderás a tu pareja, y con lo que te prometemos que le sacarás una sonrisa y alguna lágrima de felicidad ¿Te apetece saber cuáles son estas Ideas para San Valentín?

Te traemos Regalos Originales para vosotros que estáis enamorados y sorpresas en forma de descuentos para ayudaros un poquito ¡Así la cuesta de enero, cuesta menos!

Regalos San Valentin Hombre

Siempre decimos que los regalos para ellos son más díficiles porque no sabemos qué regalarles, pues nosotras te lo ponemos muy fácil, te proponemos varias ideas de regalos que sabemos que les encantan, porque así nos lo han contado sus novias, hermanas, madres, amigas, después de regalárselo.

Las llaves nunca se perderán

Los llaveros personalizados es uno de los regalos de pareja que más les gusta a ellos. Suelen pedirlos en pareja, un llavero para ella, pero ellos no se quedan atrás y también quieren el suyo.

Podéis diferenciar cada llavero, personalizándolo aún más con el nombre de cada uno 😉

regalos originales san valentin

Las carcasas que están arrasando

Habrás pensado, ¡pero qué exageradas son estas! Pero no, es la pura verdad. Cada vez sois más los que nos pedís vuestra carcasa personalizada. Y son ellos los que piden también la suya al ver la de su novia. Conocemos a varios chicos que ya llevan orgullosos a su pareja o familia en su carcasa personaliza.

Regalos originales San valentin
Carcasa personalizada Iker y Carmen Cuarto Milenio jiji

¿Qué hay más romántico que un desayuno en pareja?

El juego de tazas para pareja nos lo pedís para regalar a cualquier pareja, porque es un regalo con el que váis a acertar siempre. Ellos y nosotras tomamos té, café en taza, pues vamos a hacerlo bien y que sea en nuestra taza mega personalizada.

Puedes encargar la taza para él o el juego de tazas iguales para los dos, casi casi te sale un dos x uno.

Susana usó el dibujo que ya tenía hecho para sus Invitaciones de Boda para sorprender a Víctor con su taza personalizada, añadió a sus dos gatos y su ordenador, por el otro lado le dedicó una frase preciosa 🙂

Un cuadro muy especial para vuestro dormitorio, para la oficina, para el salón…

Las láminas personalizadas os encantan porque las podéis ver a todas horas y las podemos ilustrar con toooodo lo que se os pase por la cabeza, con vosotros dos y el lugar donde os conocistéis, donde vais a escaparos siempre que podéis, donde te robó ese primer beso (Hemos dibujado hasta parking de súpermercados, jijiji) El momento y el lugar no se suele elegir, surge sin más.

Regalos originales san valentin
Lámina Cristina y Jesús, no les falta detale, su mano Iron Man y su martillo de Thor

Otra lámina muy muy bonita para regalar el Día de los Enamorados es la lámina “Nuestra Historia”. En esta lámina dibujaremos vuestra historia, cuándo os conocisteis, dónde… los momentos más especiales que habéis vivido hasta ahora.

regalos enamorados
Regalos San Valentin Mujer

¡Estás de suerte! Todas las ideas para San Valentin para ellos también podrían ser los regalos perfectos para ellas, porque también les gusta que les sorprendas con un juego de llaveros de vosotros dos juntos. Porque le encanta que cada uno tengáis vuestra taza personalizada pero con el dibujo de la pareja juntitos.

Las carcasas personalizadas les gustan igual o más que a ellos para lucir orgullosa a su pareja.

Y las láminas de pareja de enamorados siempre les tocan el corazoncito ^_^

Estas son nuestras ideas para San Valentin, los regalos para enamorados y estamos tan seguras de ello porque vosotros mismos nos habéis contado vuestras reacciones al regalar y ser regalados y estos han sido los regalos que más os han gustado.

Ahora te aconsejamos que eches un ojillo a estos regalos y elijas cuál es el tuyo para regalar a tu pareja. Ve pensando qué te gustaría que apareciese en vuestro dibujo… porque el lunes traemos una sorpresa en Instagram que te va a ayudar con esta cuesta de Enero ¡No te lo pierdas, que te va a gustar y muuucho!

Rite Rite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.