Invitaciones de Boda imprimibles y una promoción interesante

Hemos diseñado un Modelo de Invitación de Boda ideal para aquellas parejas que no quieren …

Hemos diseñado un Modelo de Invitación de Boda ideal para aquellas parejas que no quieren servirse del papel para invitar a sus familiares y amigos a celebrar su gran día.  Para aquellas parejas que tienen claro que será su hermana, que trabaja en una imprenta quien haga sus invitaciones, pero les falta un diseño divertido y personalizado, y para aquellas parejas que no pueden esperar ni un minuto más para comunicar a los cuatro vientos (en este caso vía mail o whatsapp) que se casan y que invitan a todos a su gran fiesta.

Para todos vosotros tenemos la invitación perfecta y la tendréis en casa en menos de una semana ¡¿Es genial, verdad!?

Además podréis personalizar el diseño juntos, tranquilamente en casa, sin prisas, desde el sofá. Será sencillísimo, y realmente cómodo.

Sólo tenéis que ir eligiendo la opción que más os guste de entre las que os ofrecemos. Será muy divertido elegir entre los dos, el muñequito que más se parezca a cada uno y podréis incluir en el mismo paso el texto que queréis que aparezca en vuestra invitación.

Tan rápido y fácil como esto,  y en menos de una semana las tendréis en vuestra bandeja de entrada, listas para reenviar a todos vuestros familiares y amigos ^_^

Os dejamos el enlace directo para que podáis verlo y empezar a trastear hoy mismo:

Invitaciones imprimibles Rite Rite

Para que tengáis todas las opciones a vuestro alcance, seguimos diseñando y preparando las invitaciones de toda la vida. Las que podréis ver haciendo click aquí

Y además tenemos una promoción activa hasta el próximo 31 de Enero, con la que os regalaremos un sello 100% personalizado con vuestras ilustraciones, nombre y fecha del enlace con todos vuestros pedidos de invitaciones valorado en 45 euros.

El sello es muy muy práctico porque os servirá para sellar vuestros sobres, para decorar los detalles de los invitados, para ilustrar vuestro Libro de Firmas y Álbum de fotos… para que los peques lleven vuestro sello en sus manitas como si de una fiesta de mayores se tratara 😉

Y después de estas buenas noticias, os dejamos solitos para que podáis imaginar vuestras invitaciones soñadas con las que sacaréis una enorme sonrisa y alguna que otra lagrimilla (de emoción, siempre de emoción) a vuestros invitados.

Enlaces artículos:

Invitaciones imprimibles Rite Rite personalizadas

Invitaciones de toda la vida Rite Rite personalizadas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.