Invitaciones de Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Os enseñamos como serían las invitaciones personalizadas de Pilar Rubio y Sergio Ramos y las hubiéramos hecho en Rite Rite

Pues nos hemos vuelto a poner a darle vueltas a la cabeza y a imaginar cómo hubieran sido las invitaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio si hubiesen caído en nuestras manos… ¿Queréis ver el resultado?

Invitaciones de boda divertidas

A partir de sus fotos, haríamos sus ilustraciones para poder hacer unas invitaciones de boda divertidas. De fondo, añadiríamos la temática de la boda, para que los invitados se hicieran a la idea que iba a haber mucha diversión en la celebración.

Invitaciones de boda divertidas y originales
Invitaciones de Boda personalizadas
invitaciones de boda originales y divertidas

Lámina de bienvenida

Habrían podido aprovechar las personalizaciones para hacer una bonita lámina de bienvenida al lugar de la ceremonia. En este caso habríamos incluído de fondo la catedral de Sevilla que era el lugar de la misma.

Con las ilustraciones que habríamos hecho para la boda, después podrían utilizarlas para un montón de artículos; un cojín para el cuarto de los peques con los dibujos de la boda de sus padres, una carcasa para el móvil de Pilar y una lámina para la taquilla de Sergio. Yo lo veo… podría haber sido posible, si nos hubiesen conocido antes.

Cojín personalizado pareja
Carcasa personalizada

¿A que habría sido maravilloso el resultado? ¿Te ha gustado las Invitaciones de Boda de Pilar y Sergio estilo Rite Rite?

Más información sobre invitaciones de boda personalizadas Rite Rite.

Cojines personalizados
Carcasas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.