Alexandra e Iván son dos enamorados del deporte y de sus bicicletas, así que en …
Alexandra e Iván son dos enamorados del deporte y de sus bicicletas, así que en sus Invitaciones de Boda no podían faltar guiños a su gran afición.
Alexandra es vecina del barrio, es profesora de la Universidad de Alcalá, y había pasado varias veces por delante del estudio, nos tenía fichadas, jeje.
Es de esas personas con las que conectas, que al minuto de haber hablado con ella parece como si le conocieras de toda la vida. Así fueron todos nuestros encuentros, como si habláramos con una amiga.
Nos dijo que quería que le hiciéramos las Invitaciones de Boda porque le encantaba nuestro estilo colorido y divertido, lo tenía claro! Nosotras, cada vez que nos decís algo así, nos ponemos locas de contentas.
En Navidades ya nos encargó una lámina familiar y quiso usar su personalización ya hecha para la invitación, porque le gustaba como había quedado así, tal cual. (Es una manera de ahorrar un poquito en el precio final, usar vuestro dibujo para varios artículos)
Nos contó que a Iván le encantaba montar en bici y su bicicleta y que ellos eran más de zapas, así que no faltaron en sus invitaciones. Nos explicó como quería el fondo, con una meta, como si se tratara de una carrera y la meta era su enlace, nos pareció muy original y entrañable.
Totte Bags, libretas y Calcetines
Aprovechando el diseño de las Invitaciones quisieron hacer los detalles de los invitados. A Alexandra le encanta el color rosa, y los diy y quería regalar a las chicas algo que pudiera preparar ella, después pensó que las totte bag son muy muy prácticas, que ella las usa mucho y que una con el diseño de ellos podría quedar genial.
Otra opción para los detalles de ellas eran los cuadernos o blocs ilustrados con sus personalizaciones. Algo que podría decorar la propia Alexandra. Tan sólo hacía falta buscar las libretas que más le gustaran y sellar cada portada y contraportada con su sello ya diseñado.
La verdad es que con el sello podían preparar muchas opciones de detalles para los invitados, desde sellar las libretas con su dibujo, decorar los lugares en la mesa de cada invitado hasta sellar los regalos de los invitados más especiales.
Para los chicos, eligieron unos detalles buenísimos y muy muy originales, y es que a Iván, como a otro que yo me sé, jeje, le encantan los calcetines, así que hicieron calcetines personalizados para todos. Pero esta vez no los hicimos nosotras, se encargaría un muy buen amigo de la pareja.
¿No os parecen unos detalles de invitados muy originales?
Pareja, ha sido un placer formar parte de vuestro gran día, con este pequeñísimo granito de arena. Os deseamos de corazón toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que os espera en las Islas y que lo disfrutéis muchísimo.
¡Un fortísimo abrazo para los dos!