INVITACIONES DE BODA

La invitación de boda no es sólo papel o un archivo digital, es algo más, …

La invitación de boda no es sólo papel o un archivo digital, es algo más, es alegría, felicidad e ilusión por celebrar uno de los días más importantes de tu vida con las personas que más quieres. Ese momento es único para los novios y también para quien recibe la invitación.

Entendemos que es muy importante para vosotros poder tocar y ver como serán vuestras invitaciones, así que hemos preparado un muestrario muy muy completo y además gratis. De esta manera podréis elegir en casa tranquilamente, entre los dos, cuál será vuestra invitación perfecta.

Nuestro muestrario se compone de varios artículos que podréis ver en detalle en la web: entre otros recibiréis ejemplos de invitaciones, de tarjetas de agradecimiento, muestra de sobre kraf… y mucho más.

¿No está mal, verdad? ^_^ Y lo mejor de todo es que no os costará nada, tan sólo habrá que abonar los gastos de envío.

Para saber qué incluye nuestro muestrario y cómo adquirirlo tan solo tenéis que clickar aquí

Diseñamos invitaciones muy especiales, divertidas y llenas de color. A los novios siempre les robamos una lagrimilla y a los invitados siempre se les escapa una sonrisilla cuando la reciben. Incluso hay quien (lo sabemos de buena tinta) enmarca la suya ^_^ ¿¡No es emocionante!?

En Rite Rite buscamos los pequeños detalles que marcan la diferencia.

La atención y asesoramiento son 100% personalizados, trabajamos mano a mano con vosotros para así conseguir un resultado que os encante.

Si estáis buscando invitaciones de boda diferentes con una atención muy cuidada y llena de cariño, que os libere de preocupaciones, estáis en el lugar adecuado ^_^

Además podréis recibir en casa vuestro muestrario requetebonito. ¡Por lo que nos han dicho ganan mucho al natural!

¡Quiero mi muestrario!

2 Comentarios en “INVITACIONES DE BODA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.