Patricia y Nacho buscaban unas invitaciones personalizadas, sencillas y muy familiares. Y además querían tener, …
Patricia y Nacho buscaban unas invitaciones personalizadas, sencillas y muy familiares. Y además querían tener, aprovechando su ilustración ya diseñada, un Libro de Firmas y usar el dibujo para decorar las tiras de las fotos del photocall.
Cuando nos escribió Patricia en su primer mail nos hizo mucha gracia y nos alegró el día. Nos dijo «Quiero tener unas invitaciones tan molonas como las que hacéis». ¡Pues dicho y hecho!

El único y primer requisito que nos pidieron fue que saliera la familia al completo en sus invitaciones personalizadas. Su adorable perra Danna y el pequeño Lucho no podían faltar en este día tan importante, y es que nos encanta cuando os acompañan vuestros peludetes.
No hacía falta añadir nada más, lo más importante ya lo tenían. Para el fondo eligieron un estampado sencillo, el de confetti, en tamaño grande, que tanto os gusta y a nosotras también.
¡Ah! me olvidaba, también pidieron su sello personalizado para poder decorar los sobres de las invitaciones ¡No podía faltar!
Un dato que sería muy útil para sus invitados e indispensable era el horario de los autobuses que ponían a disposición de sus invitados. Temiendo que esta información no quedara clara o se traspapelara si aparecía en una nota fuera de la invitación quisieron añadirlo en la propia invitación.

Photocall
Su diseño además aparecería en las fotos del photocall. Sus invitados tendrían unas fotos divertídisimas para el recuerdo y al ver a la pareja, hechos dibujitos junto a ellos, se les escapara una sonrisilla ¡Seguro!

Libro de Firmas
Para el Libro de Firmas eligieron el modelo XL Blanco, el modelo más «clásico» de los dos que tenemos. Nos encantó como quedó, con las dos monadas de Danna y Lucho.

Nos encanta la elección de Patricia y Nacho porque con un mismo diseño consiguieron una coherencia estética preciosa, desde las invitaciones, pasando por el Libro de firmas que vieron sus invitados en la celebración hasta las fotos que se llevaron de recuerdo.
Muchas gracias Patricia y Nacho, disfrutamos muchísimo preparando vuestras invitaciones, Libro de Firmas… y recibimos todo vuestro cariño. Esperamos que disfrutarais a tope en vuestro gran día.
¡Muchísimas felicidades familia!
