Esther y Darío habían rellenado el formulario para recibir las Muestras de Invitaciones en casa …
Esther y Darío habían rellenado el formulario para recibir las Muestras de Invitaciones en casa y tenían claro el tipo de Invitación que les gustaba.
Las hemos recibido y nos han encantado 😁 definitivamente nos decantamos por vosotras 🤗🤗🤗
Nos escribía Esther tras recibir el muestrario.
Para el diseño estuvimos barajando varias opciones entre ellos y nosotras y finalmente, como les encanta esquiar, eligieron como paisaje especial su lugar de pedida ¡Nos encantan estos detalles!
Como la temática de la Invitación iba a estar rodeada de nieve, hicimos un pattern especial para la ocasión y es el que decoraría la parte trasera de la invitación.

En la portada llevarían las mismas vestimentas del día de la pedida, nos mandaron una foto y nosotras les vestimos igualitos. Para la trasera eligieron ya una vestimenta de Boda, porque a Esther, sobre todo, le apetecía que «salieran guapetes».
¡Cómo ves, os dibujamos como nos digáis, todo 100% personalizado! y vamos viendo con vosotros las diferentes opciones hasta conseguir la que os enamore.
Junto a las invitaciones, pidieron los sobres, el sello personalizado y un Libro de Firmas. Dudaban entre los dos modelos que tenemos pero finalmente se decantaron por el modelo Kraft, tamaño XL.

Si quieres recibir tus muestras de Invitaciones, como Esther y Darío tan sólo tienes que pinchar aquí, y las tendrás en casita en muy pocos días.
Esther y Darío, nuestra pareja madrileña de #noviosriterite se casan hoy y estamos hasta nerviosas, muy ilusionadas por ellos.
¡Lo vais a pasar en grande y lo van a disfrutar muchísimo|
¡Muchísimas felicidades pareja!