Me caso. Bodas 2020

Me caso en medio de este caos, con este bichito rondando ¿Qué hago? Bodas 2020 …

Me caso en medio de este caos, con este bichito rondando ¿Qué hago? Bodas 2020 tenemos una sorpresa que daros que sabemos os va a encantar y sobre todo os va a ayudar mucho.

Nuestro principal deseo es ayudaros y buscar soluciones, quitaros preocupaciones de la cabeza.

Invitaciones de Boda divertidas

Vamos a compartir contigo qué nos aconsejan hacer los expertos del sector ante una situación tan excepcional, para que todo salga genial :

Informarnos lo antes posible de qué condiciones tenemos ante nuestros proveedores: banquete, fotográfo… Tenemos que leer detenidamente nuestro contrato para saber cuáles son las políticas de cancelación de cada uno y llegar a un acuerdo.
Cambiar, lo antes posible, la fecha en el registro civil y/o en la iglesia. Y asegurarnos en un lado y en otro que todo el papeleo seguirá vigente.
Comunicar a los invitados el cambio de fecha, y aquí ¡¡Viene nuestra sorpresa!!

Puedes encontrarte en una de estas dos situaciones: Ya he entregado las Invitaciones, o bien, no las he entregado, pero las tengo en casa.

Para ambos casos tenemos la solución perfecta con la que avisaréis a vuestros amigos y familiares de la nueva fecha, porque la fiesta, la ilusión y la celebración de vuestro amor continúa, sólo cambia el día. ¡Vamos con las soluciones!:

  • Ya he entregado mis Invitaciones de Boda. Para este caso hemos creado un “Change the date”, y dirás ¿Qué es eso? Es un diseño emotivo y divertido con el dibujo de vosotros dos, el que hicimos para vuestras Invitaciones y un texto muy chulo con el que comunicáis, vía mail o whatsapp a todos, la nueva fecha del enlace. ¡Cómodo, rápido y sencillo! Y además, para vosotros totalmente gratis.
  • No he entregado las Invitaciones pero sí las tengo en casa. Para este caso hemos pensado diseñar una pegatina acorde con el diseño de vuestra Invitación para poner sobre la fecha. De esta manera no tenéis que gastar nada en repetir las invitaciones, ni usáis más papel. Serán unas invitaciones muy especiales, que se guardarán como recuerdo de este momento tan raro pero también tan único 😉

** Si no nos has encargado las Invitaciones pero quieres recibir tu Change the Date igualmente, escríbenos a contacto@riterite.es y te ayudaremos encantadas**

Decidir qué se puede aprovechar para la nueva fecha es algo inevitable y necesario. Ahora quizá no sois conscientes, pero podréis aprovechar muchísimas cosas para la nueva fecha, como es el traje y vestido, los detalles para los invitados….
Y sobre todo, no dejéis de celebrar vuestro Gran día, porque aunque “Me caso” otro día, os merecéis recordar esta fecha y preparar una cena o comida diferente, sorprenderos el uno al otro con un baño relajante, llenando la habitación de velas… Cómo más os guste pero no dejéis de celebrar vuestro día porque os lo merecéis.

Esperamos de corazón, haberte podido ayudar con estos consejos y con nuestras sorpresas que, sabemos de buena tinta están viniendo muy bien a los novios de este 2020 tan raro raro…

Si estás en esta situación y no sabes cómo decir a tus invitados que cambiáis de fecha, escribenos por favor a contacto@riterite.es, te acogeremos con los brazos abiertos y con un achuchón (virtual) lleno de cariño.

Para saber más acerca de nuestro especial CHANGE the DATE, me caso en 2020, haciendo click aquí encontrarás más info.

Y para más detalles acerca de los consejos de los expertos te dejamos un artículo de Bodas.net muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.