¡Hooooola! Qué abandonaditos os tengo últimamente… y no penséis que no me duele, porque me da …
¡Hooooola!
Qué abandonaditos os tengo últimamente… y no penséis que no me duele, porque me da mucha penita no poder escribir tanto como a mi me gustaría porque me lo paso pipa, pero entre el PFC (que estáis hartos de oirlo, lo sé) y que estamos preparando un nuevo mercado en el que llevaremos muchas novedades, pues con los días estos de 24 h no nos da, que no nos llega.
¿Y por qué he sacado un huequín si tan ocupada estoy?
Porque hoy han llegado unas chapas muy especiales que encargamos en un acabado mate que queda precioso y en tamaño más pequeño que las que habitualmente tenemos. Según he abierto el paquete me he quedado completamente enamoradísima. Sé que no debería decirlo, porque esto es como la madre a la que su hijo le parece el más guapo del mundo mundial, peeeeero qué quieres que te diga, nuestras obritas son como si fueran nuestros churumbeles y cuando uno te ha dado mucho trabajo y luego le ves esa carita tan guapa… Pues eso, que a nosotras también se nos cae la baba con nuestros «babies».
Aquí os dejo unas fotos que hemos hecho para un pequeño avance de lo que encontraréis en el
stand de Rite Rite
en la zona de Dawanda.
Están hecha deprisa y corriendo, así que os pedimos mil perdones, pero teníamos tantas ganas de que las viérais que no podíamos esperar al posado del Hola! 😉
Y no podía faltar nuestra querísima Rite con un estampado alegre alegre para una
minichapa llena de optimismo.
Le acompañan sus amigos los mosntruitos, más dulces que nunca.
Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras, porque estamos muy contentas con el resultado
GuardarGuardar