Debe ser que estoy en la edad, pero desde que cumplí los 30 estoy rodeada …
Debe ser que estoy en la edad, pero desde que cumplí los 30 estoy rodeada de amigas embarazadas, de bebés y niños. Da igual a dónde mire, mis amigas de toda la vida, amigas de la universidad, vecinas, primas, desconocidas,… Menos en mi entorno más próximo, es decir, hermana y cuñadas (una auténtica pena porque estoy loca por ser tía, sería la mejor tía del mundo y lo sé), están everywhere. Así que de momento, sólo nos queda conformarnos con ayudaros a dar la bienvenida a todos vuestros retoños cercanos.
Estamos en épocas complicadas, y todos entendemos que la cantidad de regalos que se hacían antes en estos casos, ahora es un poco más difícil de mantener. Así que en Rite Rite os proponemos un detalle sencillo y personalizado que hace muchísima ilusión.
Un colgador para la puerta de la habitación y una chapa para el carrito, ambos personalizados con su nombre. Recordad que podéis elegir cualquiera de nuestras ilustraciones para estos packs, princesas, Rites, superhéroes, superheroínas, caperucitas,…
Aquí os dejamos 3 ejemplos que acabamos de terminar
para los bebés que rodean ahora mismo a mi cuñada Noemi
Actualmente tenemos en la web algunos modelos (sin personalizar en oferta)
Si los queréis personalizados, escribidnos a contacto@riterite.es
contadnos qué es lo que tenéis en mente y os damos presupuesto.
En absoluto discriminamos a los hermanos/as que comparten habitación, faltaría más.
Si ese es tu caso y quieres tener un detalle con los hermanos,
podemos realizar un colgador especial en el que aparezcan ambos
y una chapa personalizada para cada uno.