Regalos muy especiales para estas Navidades

A mi me gusta pensar en la persona a quien voy a regalar, en qué …

A mi me gusta pensar en la persona a quien voy a regalar, en qué le gustaría, con qué regalo especial le puedo sorprender, no me gusta coger lo primero que veo  y ya. ¿A ti te pasa lo mismo?

Me parece muy importante que la persona que reciba el regalo sienta que has pensado en ella.  Nosotras hemos trasladado esa ilusión, esa manera de regalar a Rite Rite. Nos encanta que nos contéis vuestras ideas y las historias que hay detrás de cada regalo, poder asesoraros y conseguir el regalo perfecto. Nos apasiona y nos divertimos muchísimo.

En cada regalo ponemos mucho cariño y mimo, y lleva su tiempo, ¡Pero palabrita que el resultado merece la pena!. Para evitarte cálculos de plazos de entrega y demás, te dejamos una tabla con la que sabrás de un vistazo cuál es el día tope para reservar tus regalos y llegar a tiempo para Papa Nöel y Reyes:

Y aquí van algunos de los regalos que triunfaron el año pasado:

Nuestro queridísimo amigo Edu confió el año pasado en nosotras para darle una sorpresa a Miriam, su pareja y una grandísima amiga, e hicimos un divertido cojín súperachuchable en algodón 100% en tonos a juego con el salón. Aprovechando su personalización nos pidió también una taza para los desayunos porque a Miri le encanta el café.

Otro regalo muy especial que pudimos hacer las pasadas Navidades fue este divertídisimo Álbum de fotos para la pareja de recién casados donde guardarían sus fotos, recortes, tickets de todos sus recuerdos del gran de viaje que hicieron.

Otro regalo especial de las pasadas Navidades fue este juego de tazas para toda la familia.

Nos encantó poder hacer estos bonitos regalos porque son una familia a la que queremos muchísimo. ¡Viva la familia López – Abajo!

Lo mejor es que no se quedó ahí la cosa, este año también han confiado en nosotras y han encargado una taza para los abuelos de Víctor ¡No podemos estar más emocionadas! Nos parece un regalo genial para los yayos de la familia ^_^

Otro de los regalos más pedidos las pasadas Navidades fueron los espejos, y ya hemos recibido varios encargos para este Papa Nöel.

Son un regalo perfecto para las mamis, les encantan y como regalo para nuestras amigas invisibles es genial, porque ¡Acertamos seguro!. Su acabado mate le da una textura muy especial, suave al tacto e impermeable, y si además le acompaña su bolsita 100% algodón es el regalo perfecto.

Un detalle con el que se divierten muchísimo los más pequeños son los sellos. El verse hecho en dibujo ya les parece “lo más” pero si además pueden sellar todo lo que caiga en sus manos, es la bomba, jeje. (Con tintas especiales para tela se puede usar para personalizar su ropita, bolsa de merienda, decorar una camiseta blanca…)

Nos encantó que Lorena nos pidiera una funda personalizada para su móvil, pero lo que nos acabó de emocionar fue que también quiso una carcasa para regalársela a Raúl, su pareja. Los dos llevan sus carcasas a juego. ¿Pueden ser más ideales?

Uno de los regalos estrella de todas las Navidades son las láminas, para regalar a los papis como recuerdo de toda la familia, a los hermanos, a los hijos,  amigos…

Carmen nos pidió esta lámina para regalar a uno de sus hijos con toda la familia. A todos les encanta esquiar y nos hablo de las aficiones de cada uno, así que les juntamos a todos en la montaña con guiños a sus hobbies.

Para que tú también puedas tener tu regalo 100% personalizado es muy sencillo, tan sólo necesitaremos que nos envíes las fotos para hacer las personalizaciones y que nos cuentes tu idea.

Estos son algunos de los regalos que nos han ido pidiendo, con cada uno de ellos lo hemos pasado genial, y seguiremos disfrutando con los que están por llegar, así que si te animas, escríbenos a contacto@riterite.es contándonos tu idea y juntos conseguiremos el regalo perfecto.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

¿Ya tienes pensado qué regalar en casa?
¿Lo piensas con tiempo o espera casi casi al último día ^_^?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.