Regalos Originales amigas y para ti misma.

A Anna le tenemos muchísimo cariño, nos ha encargado varios de sus regalos más especiales, …

A Anna le tenemos muchísimo cariño, nos ha encargado varios de sus regalos más especiales, y esta vez quiso sorprender con unos regalos originales a sus amigas.

Cada una de las tres es fan de una saga, de una película y quiso regalar a cada amiga una lámina de las tres amigas juntas, pero, y aquí viene lo más bonito y especial, cada una tendría su propio diseño relacionado con sus gustos y la misma frase para las tres: “Tu i jo som bones, però juntes som meravelloses”

Lámina Pilar. Harry Potter

Esta es la lámina de Pilar, quien aparece en el centro, vestida de Snape, sobre el fondo ilustrado del Castillo de Howards.

No le faltaba detalle, todas iban vestidas de un personaje de Harry Potter.

Lámina Glória. Juego de Tronos

La lámina de Juego de Tronos estaba dedicada para Gloria, a quien vestimos de Tyron Lannister, sobre ¡Cómo no! El trono.

Lámina Anna. Wonder Woman

Y por último la lámina de Anna, dedicada a Wonder Woman. Gloria iba de queen hippolyta, Ana de wonder woman, y Pilar de antiope.

Aquí puedes ver al detalle la lámina de Anna. Y lo chulísimas que estaban las tres caracterizadas.

Anna aprovechó el dibujo de las tres personalizaciones para usarlo en las tres láminas, pero visiténdolas de forma diferente en cada una de ellas, añadiendo un fondo distinto, consiguiendo así láminas totalmente diferentes para cada amiga.

¡Una vez más nos encantaron tus regalos!

Como tenía su dibujo hecho lo quiso aprovechar y unir al descuento que lanzamos para San Valentín, con lo que pudo ahorrar en su encargo y se autorregaló una carcasa personalizada así de chulísima. ¿Cómo es de original?

Y esta fue la primera lámina que nos encargó para San Valentín del año pasado, ¡Justo hace un añito de este primer encargo!

Aparece ella, tan guapa, vestida de Fallera, junto a su pareja sobre las Torres de Serrano.

¡Muchísimas gracias Anna por tu confianza en nosotras para estos regalos tan tan originales! Siempre nos sorprendes con ideas buenísimas y el resultado nos encanta.

Si te pasa como a Anna, y tienes tu personalización hecha, ¡Aprovéchala! Autorregálate una carcasa de móvil, una taza, un cojín…, o aprovechala para unirla con el dibujo de tu pareja, de tus amigas, y disfrutad de unos regalos originales para amigas.

Más Regalos amigas Rite Rite

Si quieres ver un vídeo al detalle de la carcasa de Anna, pincha aquí, te llevará a nuestra cuenta de Instagram y en los stories lo encontrarás ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.