Regalos originales y divertidos de cumpleaños

Lo que más nos gusta es sorprender con los regalos, buscamos siempre regalos originales y …

Lo que más nos gusta es sorprender con los regalos, buscamos siempre regalos originales y divertidos y para los cumpleaños nos esforzamos aún más.

En estos días en los que no nos podemos achuchar y abrazar queréis sorprender a vuestros amigos y familiares con algo diferente y especial, y las láminas personalizadas son las que más os han gustado.

Regalo original Cumpleaños Pareja

REgalos divertidos y originales

Enviamos la lámina al familiar o amig@ que nos digas junto con una nota con vuestras propias palabras

¡Qué alegría nos da formar parte de algo tan bonito! ¡¡Gracias!!

Hemos hecho Láminas para Parejas como la de José y Mari José que cumplen los años separados por un día ¡Feliz Cumpleaños pareja!

También hicimos una lámina muy especial para Ángel y su familia, quien celebraba su cumple al principio del confinamiento y su hermana quería regalarle algo diferente y original para sorprenderle en este cumple tan “raro”

Lámina peresonalizada pareja

Regalo original Cumpleaños amigas

La Lámina de Amigas que nos pidio Tania nos encantó por lo especial que era, ya que las dos son amigas de toda la vida y también son amigas nuestras.

Regalo original amigas

A Ana y Tania les unió el voley y tienen más de 30 años de amistad a sus espalldas. Un día a la semana sí o sí quedan para tomar algo juntas y ponerse al día (de ahí el brindis con cerveza). Ana es fisio en Clínica Fys y Tania trabaja en banca, de ahí la camilla y los dineritos de Tania, jeje.

Disfrutamos muchísimo haciendo este encargo tan bonito y emotivo. Aprovechamos para felicitarte de nuevo ¡Feliz Cumpleaños Ana!

Regalo original Cumpleaños Familia

Irene nos pidió una Lámina de Familia para su marido, quien iba a celebrar una cifra redonda en este confinamiento y le quería animar y sorprender. La entrega sería en tiempo récord, pero ¡Lo conseguimos! y quedó un lámina chulísima en el que vemos todas sus aficiones y en la que le desea un Feliz cumple las tres mujeres de su vida.

Regalo original Cumpleaños una persona

También ha habido felicitacionas personalizadas para Tíos que celebran su cumple a la francesa.

Regalo cumpleaños

Silvia nos pidió una lámina personalizada para felicitar a su tío que vive en Francia y donde a los años les llaman escobas, de ahí que le acompañe un cubo con algunas escobas 😉 .

Las láminas personalizadas, así como cualquiera de nuestros regalos originales y divertidos, los podemos enviar directamente a la persona que tú quieras que lo reciba, acompañada de una nota con tus palabras.

En estos días tan raros de confinamiento hemos visto que las sorpresas son las que más animan y si es con un regalo pensado en la persona emocionan aún más.

Te recordamos que para los cumples también tienes la Felicitación On line, personalizada con un avatar, su nombre y su número de años que tanto os está gustando.

Quiero ver esa felicitación de Cumple On line aquí

Y para ver más regalitos con los que poder sorprender en los Cumpleaños, te dejamos la sección Cumpleaños Rite Rite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.