Regalos para amigo invisible

En estas fechas celebramos el famoso Amigo Invisible, y cada vez se pone más difícil …

En estas fechas celebramos el famoso Amigo Invisible, y cada vez se pone más difícil con qué regalos sorprender.

Para eso estamos nosotras, para ayudarte a encontrar un regalo diferente y original. Compartimos contigo una pequeña lista de regalos con la que no te quedarás sin blanca y además acertarás seguro.

Regalos originales y diferentes por menos de 30 euros

Para los amantes de los diys y los bichejos

Nos encanta estos escarabajitos ideales para decorar cualquier rincón de la casa, a modo de cuadro o como escultura. Por menos de 14,00 € consigues un regalo ideal para los más manitas, amantes de los bichejos.

Para los más organizados

En todos los grupos de amigos, de trabajo… está la persona más organizada, que hace mil listas y apunta todo, y si no la hay, es que eres tú, jijiji.

A ti quizá te parecerá surrealista (o quizá no), pero una agenda chulísima da subidón para empezar el año y hace mucha ilusión poder estrenarla ^_^ Esta de Lucia Be es preciosa y está genial de precio.

Siguiendo con la papelería, los blocs, los cuadernos triunfan siempre, los puedes usar para el trabajo, para llevar en el bolso, para apuntar recetas… Este pack de Charuca nos encanta, su estampado, su formato y además está al 50%. Añadiendo un bolígrafo mono, tienes el regalo perfecto para cualquier paperlover

Para l@s amantes de los pendientes originales

A mi personalmente me encantan los pendientes grandes y cuanto más originales mejor, los modelos de noworneverjewelry son geniales y su precio aún mejor.

Este es otro modelo, ideal para quienes prefieren algo más discreto.

Siguiendo con el mundo accesorios, un clásico donde los haya son las pulseras. Y si además es una pulsera diseñada pensando en la persona a la que regalas, la hace aún más especial.

Nuestra pulsera seda y plata es uno de los regalos de amigo invisible más ideal, porque es un regalo diferente con el que sabrán que has pensado en ella, hecha con unos materiales de primera calidad y además a un precio genial.

Para l@s plantsloquers

Cada vez somos más los plantsloquers como diría @slow_and_home y regalándoles un macetero así acerterás seguro. Es original, sencillo y súper mono. Añade una planta de las que oxigenan el ambiente y conseguirás un regalazo. Te invitamos a echar un vistazo a la web de Temple, ¡está llena de boniteces!

Una forma diferente de regalar flores es acompañarlas de este florero tan divertido hecho en papel impermeable. ¡No me digas que no es original!

Para l@s amantes del café y del té

El mundo se divide en café o té y si puedes beberlo en tu propia taza personalizada es lo más de lo más, además no habrá peligro de que caiga en manos ajenas.

Nuestras tazas con diseño avatar son económicas, las recibirás en muy poco tiempo, sin listas de espera, y súper personalizadas, ideales para ellos o para ellas.

Para l@s loc@s de los calcetines (yo conozco a más de uno… )
Calcetines Cats Coucou Suzette

Es verdad que ahora hay mil opciones para elegir calcetines chulísimos, pero los de coucou suzette son tan originales y divertidos que nos encantan y estos de gatitos, pues ¡Qué vamos a decir, que nos vuelven locas!

Para l@s amantes del arte
Collage Lara Lars “Nuestros derechos no se negocian”

Los collages de Lara Lars son una maravilla, yo desde que los descubrí estoy como loca por elegir cuál llevarme a casa, y es que no exagero cuando digo que me gustan todos.

Y podría seguir así hasta aburrirte porque hay muchos regalos para tu amigo invisible, tan originales y divertidos y por un precio muy muy asequible, que lo difícil es elegir sólo uno.

Espero que te haya servido de ayuda o inspiración para cumplir con tu amigo invisible de la cena del trabajo, del grupo de amigos y ¡por qué no!, para tu autoamigo invisible.

Cuéntanos qué sueles regalar en estas ocasiones, comparte tus ideas, nos encanta leerte ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.