Regalos personalizados para una jubilación

La jubilación es la guinda del pastel, la ansiada libertad para disfrutar a lo loco …

La jubilación es la guinda del pastel, la ansiada libertad para disfrutar a lo loco y todo lo que se pueda. O así es como me la imagino yo…

Hay dos tipos de “jubiletas” (desde el cariño): los que no quieren dejar el trabajo (no entiendo muy bien porqué… ) y los que están deseando abandonar el lugar que les ha “atrapado” tantos años.

Todos ell@s merecen tener una buena despedida, una gran celebración, y un recuerdo que les acompañe siempre porque ¡Lo bueno empieza ahora!

Para conseguir ese recuerdo entrañable te proponemos regalos diferentes con los que, te aseguramos, se sorprenderán:

Un regalo muy útil y práctico para sus desayunos tardíos (ahora ya sólo madrugará si él quiere ^_^) es la taza personalizada.

A este pedido le tenemos mucho cariño, la diseñamos para Pedro, a quien conocemos desde bien canijas. Nos la encargaron sus hijas Miriam y Silvia junto con su madre Pilar. Nos pidieron dibujarle de traje (porque no de despendría de él) junto con un modelo antiguo de locomotora de Renfe y ¡Quedó preciosa!

Nuria nos pidió un Libro de Firmas donde todos los familiares y amigos dedicarían a su padre unas emotivas y alegres palabras agradeciéndole sus años de servicio. ¿No os parece que quedó bien chulo y que es un regalazo? Sabemos de buena tinta que le encantó ^_^

Ana María lo tenía muy claro, quería que apareciera su padre en la carnicería donde tantos años había trabajado. Además quiso añadir una divertida frase con la que le daban la bienvenida a su ansiada jubilación.

Estos son los regalos más recientes que hemos hecho, pero en la web podrás encontrar mil ideas más, cojines, abrebotellas, imanes, tarjetas, chapas… o llaveros personalizados como los que puedes ver en la foto:

De lo que estamos seguras es, que cualquier detalle, hecho para ellos  y pensado 100% en ell@s les encantará y lo guardarán con mucho mucho cariño.

¿Alguna jubilación a la vista? No lo dejéis de celebrar, ¡Se lo merecen!
Escríbenos a contacto@riterite.es y conseguiremos el regalo perfecto ¡Hay que celebrarlo!

www.riterite.es

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.