Rite Rite con Idealipsticks

Que nos encanta la música es un secreto a voces, que nos gusta la buena …

Que nos encanta la música es un secreto a voces, que nos gusta la buena música es culpa de nuestro padre y que el otro día disfrutáramos de un conciertazo, fue gracias a IDEALIPSTICKS y su energía.
Suenan genial en directo, y es que llevan ya mucho rodaje a sus espaldas.
Recuerdo cuando la Rite Menor coincidió con Eva (cantante del grupo) en la universidad cuando ambas iban a la misma clase de Turismo y se hicieron muy amigas, hace ya unos cuantos añitos, y me decía, “Oye, vamos al concierto de Eva (por aquel entonces eran Suitcase) ¿Te vienes?
Ya desde la primera vez nos encantaron. A mi me recordaban de alguna manera a Garbage, que por aquel entonces era un grupo que me tenía embaucada totalmente.
Fuimos a muchos conciertos de Suitcase en la época universitaria de la Rite Menor. Después se convirtieron en Idealipsticks (me encanta el juego de palabras) y aunque perdieron un poco el contacto, siempre hemos seguido su música, y nos hemos alegrado muchísimo cuando hemos escuchado sus andaduras y entrevistas en Radio 3. Siempre disfrutamos con el triunfo de seres queridos que lo hacen muy bien y se nota todo el trabajo que hay detrás.

¡¡¡El reencuentro de las chicas guapas de Turismo!!! 
y una acoplada jejejeje

Gracias por una noche de música y energía chicos
Sois grandes, muy grandes.

Búscanos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *