Sello personalizado profesora

Este sello personalizado de profesora tan divertido que te enseñamos hoy nos lo pidó María …

Este sello personalizado de profesora tan divertido que te enseñamos hoy nos lo pidó María Jesús para estrenarlo en este nuevo curso.

sello personalizado profesora

Un curso raro raro para todos, papás, profes y alumnos… Un curso en el que los peques necesitarán dosis extras de alegría y motivación y con este sello tan simpático les lanzas un mensaje positivo y de ánimo para que sigan aprendiendo tan bien como lo están haciendo.

María Jesús, en un primer momento, nos encargó el sello personalizado para regalárselo a su amiga, y le gustó tanto que nos pidió otra para ella ^_^

Sello profesores

En el sello personalizado podrás incluir la frase que tú quieras junto a tu caricatura tan divertida, de esta manera los peques sentirán que eres una profe que se preocupa por ellos, cercana y divertida.

Sello profesora

Encargar tu sello personalizado es muy sencillo, directamente en la web o si lo prefieres nos puedes escribir a contacto@riterite.es y te haremos el sello más bonito que hayas visto.

¡Palabrita que te va a encantar y te vas a reir muchísimo cuando lo veas!

Sello profesora

Lo recibirás en su saquito de algodón para que lo puedas llevar contigo a todos sitios.

Para conseguir un resultado perfecto en tu sellado, los profesionales nos aconsejan usar una tinta que no sea pastosa, que defina bien el dibujo. Nosotras sólo usamos la que nos recomienda nuestro proveedor, una familia dedicada a los sellos durante más de 3o años (algo sabrán de esto, ¿verdad?) Es la mejor para este tipo de sellos con tanto detalle en su dibujo.

> Ver tinta profesional <

> Ver sello personalizado profesora <

¡Muchísimo ánimo a todos, padres, profesores y alumnos! Vosotros podéis con este curso que siempre recordaréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.