Tarjeta de felicitación día de la madre

Queda muy poco para el día de la madre y en Rite Rite queremos mandar …

Queda muy poco para el día de la madre y en Rite Rite queremos mandar un beso enorme a todas las mamás valientes y luchadoras del mundo. Os admiramos, y aunque no lo vivimos en nuestras carnes, sabemos que es una responsabilidad enorrrrrme a la que dedicáis todo vuestro cariño y esfuerzo, no siendo muchas veces reconocido.
Sin embargo la entrada de hoy de nuestro blog va destinada a los papás, a todos aquellos que seguro recibieron el pasado 19 de marzo un regalo especial de sus hijos, con la ayuda de las mamás seguramente, que os llegó al corazón, así que ahora os toca poneos manos a la obra con vuestros retoños para sacarle una sonrisa a esa súper mamá que está en 100 sitios a la vez, que oye el llanto de su bebé a kilómetros de distancia y que tiene un poder especial para quitar dolor con sólo darte un beso.
Para ponéroslos un poco más fácil, en Rite Rite os queremos regalar esta tarjeta de felicitación para el día de la madre. Sólo tienes que descargarla, imprimirla y recortar por la línea de puntos. Después ayudas a tus peques a escribirle algo bonito a mamá o a que hagan un dibujo, así de sencillo.

Pincha en el botón de descarga y tendréis la tarjeta a una buena resolución para la impresión.
Esperamos poder ayudaros a sacar muchas sonrisas.

Búscanos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.