Un plan dominguero… tejer un cuello con el telar nuevo!

Y qué hacer un domingo por la tarde a parte de echarse a la calle …

Y qué hacer un domingo por la tarde a parte de echarse a la calle a pasear, tomar un café en una terracita o lo que se tercie, ¿una copichuela? ¡también!. 
Si el día de antes empezaste de boda a las 9 de la mañana y te anocheció con los pies pidiéndo a gritos salir de esos tacones asesinos… la cosa se reduce a poquitas opciones, y la que ha ganado es tirarse en el sofá y hacerse con el telar que compré a Karina de Sandía project, y ¡sí! ¡lo he conseguido! He terminado el cuello, ¡el primer cuello de una colección imparable! tooooooda la familia va a tener el suyo… jejeje, ¡esto es un vicio!
No ha salido muy allá, lo tengo que reconocer, peeeeero, es el primero.
Quería un tono muy ponible y es que yo tengo un amor-odio con el beige…. así que empecé por este color…. Pensé en como iba a unir los dos extremos, y me he acordado de unos botones de madera muy chulos, que un ví hace días y que… no me decidí a comprar (“hay que joerse”). Pues sí, le hubieran ido muy bien peeeero ¡no preocuparse! (los botones están ya muy vistos.. jeje).
He utilizado a modo de botón tres bolicas de fieltro que el otro día compré, pensando en qué las iba a utilizar en un futuro…(no sabía que el futuro iba a ser ¡ya!)
Y ala, ¡ha quedado muy mono! jijiji.
La rite mayor me ha aconsejado ponerle borreguito, y la verdad es que quedaría fabuloso con un borreguito en blanco ¡Se admiten sugerencias!!
Pues este ha sido el plan dominguero que he tenido… Os dejo, que me voy corriendo a recoger a los padres y tíos rite al aeropuerto que ¡¡vienen de París!!, (madre mía que envidia)
¿Cuál ha sido vuestro plan dominguero? ¡¡dadnos envidia por dios!!

Búscanos en:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *