Carcasas móvil personalizadas Rite Rite

¡¡Muero de amooooooor con mi nuevo carcasa de móvil!! Ya tenía una personalizada con Alberto, …

¡¡Muero de amooooooor con mi nuevo carcasa de móvil!!

Ya tenía una personalizada con Alberto, Pepe (el gatico de casa) y yo, pero ahora ya se ha personalizado muucho más. Hemos añadido a Coco, el segundo gatito de la casa y como me pirra el sushi, María añadió un fondo súper mono en rosa (porque me encanta el rosa). Así que ahora sí que sí tengo la carcasa perfecta.

¡Estoy como una niña pequeña con ella! ^_^

Es muy flexible, se adapta perfectamente al teléfono, y lo mejor de todo es que no hace que el terminal parezca un mazacote si no que al ser tan fina y ligera apenas se nota, y su acabado es excepcional 🙂Protege al completo el teléfono, todos los laterales y la pantalla quedan cubiertos al 100%. ¡Eso es una tranquilidad!

No es porque sean las nuestras, pero yo aún no he visto una carcasa que cumpla tantas necesidades y que sea tan bonita 🙂 jejeje

Hace poquito María Jesús nos preguntó si teníamos carcasas para su móvil y el de su pareja, eran teléfonos antiguos, y les costaba mucho encontrar una funda medio decente… No hubo ningún problema ¡Lo conseguimos y ambos lucen sus divertídisimas carcasas personalizadas!

Pregúntanos por cualquier modelo ¡Los tenemos todos! Seguro que el tuyo también ^_^

Te invitamos a echar un vistacillo a los diseños de la web, hemos hecho muchos dibujos, para parejas, familias, como autorregalo para un@ mism@ 😉 con y sin mascota, ilustradas con lugares especiales para ti… con objetos, disfrazados…

Carcasas móvil personalizadas Rite Rite

¿Y tú, ya tienes tu carcasa única y personalizada?
¿Te gustaría regalársela a alguien especial?
¿Te gustan más con estampados? También las tenemos, jijiji.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.