About

¡Hola! Somos María y Elena Aparicio, hermanas y socias en esta locura que es emprender. Dos chicas divertidas, muy trabajadoras, soñadoras y amantes de los regalos, de hacerlos y de recibirlos, de los detalles, los colores, el dibujo, el arte, las cosas bonitas, las no tan bonitas pero con encanto, la tierra mojada, y un montón de cosas más…

Arquitecta y Diplomada en Turismo respectivamente, siempre hemos tenido la vena creativa palpitando, inquieta y activa, por lo que tras algunas idas y venidas por diversos lares, decidimos que lo que queríamos y necesitábamos, era llenar de momentos entrañables, alegría y emoción la vida de la gente.

Y como eso era muy grande, para empezar poquito a poco, pensamos que con los regalos de los momentos más especiales, sería un buen comienzo. Porque somos firmes defensoras de los regalos llenos de sentimiento y alegría, de que las relaciones humanas hay que regarlas, y de que la sonrisa es de las cosas más bonitas y gratificantes que hay.

Trabajamos con proveedores españoles en su gran mayoría, y a ser posible locales, porque creemos que tenemos la obligación de intentar ser lo más sostenibles posible con nuestro entorno y colaborar con gente próxima. Si algo no lo encontramos aquí, lo más lejos que nos vamos a buscarlo es a Europa.
Producimos cada artículo tras su compra, de tal forma que no generamos exceso de stock, ni malgastamos energía.

Y tras esta pequeña charla ya nos conoces un poco más,así que ahora te toca a ti escribirnos y contarnos qué te gustaría que diseñáramos para ti y tus momentos especiales.

Rite Rite.

Contacto

Contacto

Atención personalizada y asesoramiento 
contacto@riterite.es

Envío

Envío

Envío 3,90€
Envío gratis
a partir de 60,00€*
*sólo válido para compras en tienda online e introduciendo el CUPÓN: ENVIO60, al realizar la compra.

 

Plazos Entrega

Plazos Entrega

100% personalizados
20 – 30 días

Avatares Prediseñados

5-7 días

Listo para enviar

2-3 días

Pago

Pago

Paypal,  Tarjeta o Bizum
100% seguro
Con tarjeta por paypal sin tener que tener cuenta.

Responsable

Responsable

Producimos bajo pedido, reduciendo residuos y gasto energético.
Papel con sello FSC.
Proveedores locales.

Entérate de todas las novedades