¡Hola! Somos María y Elena Aparicio, hermanas y socias en esta locura que es emprender. Dos mujeres divertidas, trabajadoras, soñadoras y amantes de los regalos, de hacerlos y de recibirlos, de los detalles, los colores, el dibujo, el arte, las cosas bonitas, las no tan bonitas pero con encanto, la tierra mojada, el aire limpio y un montón de cosas más…
Arquitecta y Diplomada en Turismo respectivamente, siempre hemos tenido la vena creativa palpitando, inquieta y activa, por lo que tras algunas idas y venidas por diversos lares, decidimos que lo que queríamos y necesitábamos, era llenar de momentos entrañables, alegría y emoción la vida de la gente.
Y como eso era muy grande, para empezar poquito a poco, pensamos que con los regalos de los momentos más especiales, sería un buen comienzo. Porque somos firmes defensoras de los regalos llenos de sentimiento y alegría, de que las relaciones humanas hay que regarlas, y de que la sonrisa es de las cosas más bonitas y gratificantes que hay.
Trabajamos con proveedores españoles en su gran mayoría, y a ser posible locales, porque creemos que tenemos la obligación de intentar ser lo más sostenibles posible con nuestro entorno y colaborar con gente próxima. Si algo no lo encontramos aquí, lo más lejos que nos vamos a buscarlo es a Europa.
Producimos cada artículo tras su compra, de tal forma que no generamos exceso de stock, ni malgastamos energía, ni materiales.
Y tras esta pequeña charla ya nos conoces un poco más,así que ahora te toca a ti escribirnos y contarnos qué te gustaría que diseñáramos para ti y tus momentos especiales.
Rite Rite.