Plazos de entrega
Artículos no personalizados
El plazo de entrega para artículos no personalizados, una vez recibido el pago por parte del Cliente, es de aproximadamente unos 5-10 días laborables, de los cuales entre 3-5 se destinan a preparar con mucho mimo el producto y su embalaje, y otros 2-3 días para el envío, en caso de solicitar un envío normal.
En caso de necesitar tu pedido genérico antes, escríbenos contándosnos tu caso y estudiaremos si es factible tenerlo para cuando lo necesitas mediante envío urgente.
Artículos personalizados
El Plazo de entrega de pedidos personalizados es de unos 20-30 días a partir de la confirmación del encargo por parte de Rite Rite, tras el pago del mismo por parte del cliente (o la señal estrablecida), así como la recepción de fotos adecuadas para el trabajo. Este plazo es aproximado, ya que dependerá de la carga de trabajo y lista de espera que tengamos en ese momento. Es por ello que te aconsejamos que nos hagas tu pedido personalizado con tiempo suficiente y nos informes de tu fecha límite antes del pago.
No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de la entrega causadas por el servicio de la empresa de transporte. Una vez realicemos el envío te mandaremos el localizador del mismo, debes estar atento a la entrega, ya que si pasa un tiempo en que la empresa no ha podido contactar contigo, nos devolverá el paquete. En épocas de picos altos de trabajo como Navidad, Reyes y meses como mayo, junio y julio, los plazos de entrega se podrán alargar.
Ten cuidado al facilitarnos tus datos postales para el envío. Si la dirección es incorrecta o incompleta, la empresa de transporte nos delvolverá el paquete y Rite Rite no se hace responsable de las molestias causadas y tendrías que volver a abonar el importe de los gastos de envío para que podamos reenviarlo.
Gastos de envío
Los envíos se realizarán a través de las mensajerías Correos Express o Correos. Realizamos envíos dentro del territorio Nacional (España), incluyendo las Islas Canarias. Se entiende como envío, la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso del encargo del mismo. Para envíos a Europa consúltanos tarifa. Los gastos de envío dependerán del tipo de envío que se realice, el peso del pedido y la empresa de transporte elegida:
Sus precios oscilan entre 5,90 € – 12,00 € (dentro de territorio Nacional)
Si necesitas que tu envío esté antes del plazo libre que dispongamos en el momento de realizar tu encargo, Rite Rite te ofrece la posibilidad de tratar tu pedido como Urgente, aplicando el correspondiente extra que suponga según fecha requerida. Para poder realizar un pedido urgente se ha de notificar antes de realizar el pago, para poder facilitar el presupuesto modificado. Rite Rite te aconseja indicar la fecha de entrega en la que necesitarías el envío para poder ajustar el presupuesto a tus necesidades en función de nuestras disponibilidad.
Por favor, ten en cuenta que no podemos hacernos responsables de cualquier impuesto o tasas de aduana para los envíos a Canarias, son responsabilidad exclusiva del comprador. No podemos hacernos responsables de los productos dañados o perdidos durante el envío, aunque realizaremos la reclamación correspondiente por ti.
Impuestos, Precios y Validez
Los precios de nuestros productos incluyen el 21 % I.V.A. Y se trata de precio final en artículos de la categoría “Listo para comprar” y “Personalización Express”
Rite Rite informa de que en muchos casos estos precios serán orientativos, ya que al realizar artículos personalizados, el presupuesto de cada producto varía en función del trabajo y material que requiera. Es por ello que el precio vigente será aquel que Rite Rite facilite de forma particular a cada cliente tras conocer los detalles del encargo en caso de artículos 100 % personalizados.
La validez del presupuesto realizado para un pedido 100% Personalizado será de 15 días. Rite Rite se reserva el derecho de modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
Tipos de pago
Se aceptarán pagos mediante transferencias nacionales. Transferencias internacionales sólo serás aceptadas si el cliente se hace cargo de las comisiones. En caso de recibir una comisión por transferencia emitida por el cliente, Rite Rite se reserva el derecho de no enviar el artículo y quedarse con el pago si el coste de la comisión supone una pérdida en la empresa. Por ello te rogamos que te asegures si al hacer el pago desde el extranjero, que asumes la comisión pertinente.
Paypal
Tarjeta de Crédito/Débito