ARTÍCULOS PERSONALIZADOS
Los productos personalizados no admiten devoluciones. Se considerarán personalizados también todos aquellos artículos que lleven incluido un nombre o frase, aunque sean dibujos genéricos, ya que no podrán ponerse a la venta de nuevo.
Nuestro estilo es muy característico, por lo que podrás hacerte una idea de como será el resultado antes de realizar tu encargo, no obstante, antes de realizar el envío/producción, os mandamos un boceto para obtener vuestro ok. Hasta el momento podemos decir orgullosas que tenemos un 100 % de clientes satisfechos.
Únicamente se admiten devoluciones si el producto sufre un defecto de fábrica (producto defectuoso, en ningún caso nos haremos responsables de los daños sufridos en el transporte ya que empaquetamos convenientemente los artículos) . Deberás seguir los siguiente pasos para poder realizar la devolución:
- Dispones de 14 días hábiles para ejercitar el derecho a devolución, en esos días:
- Debes comunicar el motivo de tu devolución previamente mediante email a contacto@riterite.es
- Se deberá facilitar fotografía clara del desperfecto en el producto en caso de que te lo solicitemos.
- Nos haremos cargo de los costes asociados a la devolución y/o cambio una vez hayamos recibido el artículo y verificado el estado, reservándosnos el derecho de retener el reembolso hasta entonces.
PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS
Dispones de 14 días hábiles para ejercitar el derecho a devolución, esto incluye informarnos a contacto@riterite.es y enviar el producto en caso de que te lo pidamos. Si la devolución es por causas no imputables a nuestra marca, como cambios de color (tened en cuenta que el color de los bocetos en vuestras pantallas puede diferir del color físico final), u otras características, que sean debido a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos los productos en perfecto estado, en un plazo no superior a 14 días hábiles desde la realización de la compra. En estos casos rembolsaremos al cliente todos los PAGOS recibidos, excepto los gastos de envío. El cliente será quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.
En caso de realizar la devolución fuera del plazo, no se devolverá el dinero del producto, ni se asumirán gastos de ningún tipo al respecto, habiendo perdido el cliente su derecho a la devolución y al producto.
Rite Rite en ningún caso se hará responsable de los errores de las empresas de transporte y únicamente reembolsará el valor del encargo en caso de pérdida de los artículos, y una vez que la empresa de transporte nos lo abone tras la reclamación. Si no recibes el pedido en el plazo estipulado, pero Rite Rite lo mandó correctamente en fecha y se trata de un error o mala gestión de la empresa de transporte o del destinatario en la recepción (no estar en el domicilio o no indicar una nueva fecha de entrega) no podremos hacernos responsables de las incidencias que ello pueda causarte.