Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer para realizar un pedido personalizado?

Para poder realizar un pedido sólo tienes que escribirnos a contacto@riterite.es y contarnos qué te gustaría que hiciéramos para ti, es decir, número de personajes, caracterización, fondo,… y soporte en el que te gustraía recibirlo. Si quieres tener más información, te recomendamos que entres en la pestaña “Cómo hacer tu pedido” y encontrarás toda la información.

¿Necesito fotos para poder encargar las ilustraciones personalizadas?

Sí, además es indispensable, ya que las descripciones no nos permiten poder dibujar detalles que son importantes para que luego el parecido de la ilsutarción con el personaje sea bueno. Te aconsejamos que leas en “Como hacer tu pedido” como tienen que ser las fotos que necesitamos, ya que cuanto mejor sea la foto que nos envíes, mejor podrá ser el dibujo. Si la calidad es baja y no podemos ver detalles suficientes, Rite Rite se reserva en derecho de admitir o no el encargo.

¿Cómo se realiza el pago?

Es muy sencillo, una vez te demos el presupuesto de tu encargo y recibamos tu ok, te mandaremos los datos para que puedas hacer una transferencia bancaria o ingreso. Para otras formas de pago ponte en contacto con nosotros. Para más información sobre el pago, entra en nuestra pestaña “información”

¿Cómo os envío las fotografías?

Tienes varias opciones, las más sencilla es enviarlas directamente a nuestro correo contacto@riterite.es indicando para que pedido es. Otra opción sería enviarlas por Wetransfer o enviarnos un enlace a una carpeta compartida de Dropbox o de Google Drive, lo que prefieras. Siempre indicando quien eres y para que pedido es.

¿Veré los bocetos antes de que hagáis el envío?

En los pedidos personalizados, siempre os mandamos el boceto antes de imprimir o mandar a fábrica las ilustraciones, por si hubiera que hacer algún cambio de color. La composición del dibujos y los elementos a incluir han de especificarse a la hora de elaborar el presupuesto. Cualquier detalle que quieras añadir posteriormente habrá que presupuestarlo a parte. No enviamos bocetos sin que se haya formalizado el encargo con el pago del mismo o una señal. Si conoces nuestro trabajo, te puedes hacer una idea de como será el resultado y nuestra forma de trabajar.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los pedidos personalizados conllevan su tiempo, ya que nos gusta cuidar cada uno de vuestros pedidos, por lo que solemos tener lista de espera para dibujar. Esto hace que el plazo de entrega sea de unos 20-30 días aproximadamente, que empieza a contar desde que se confirma el pago con la recepción del justificante de pago y fotos adecuadas. Para pedidos urgentes es mejor que nos escribáis y contéis vuestro caso para ver si os podemos ayudar.

Contacto

Atención personalizada y
asesoramiento
contacto@riterite.es

Envío

Certificado desde 5,00€
Express (24h) 10,00€

Comodidad

Regalos originales.
Plazos de entrega
15 - 20 días

Pago

Transferencia o Paypal
100% seguro

Responsable

Producimos bajo pedido,
reduciendo residuos y
gasto energético

Entérate de todas las novedades