¡Buenos días! Aquí os dejamos una imágenes de un encargo que nos hicieron Virginia y …
¡Buenos días! Aquí os dejamos una imágenes de un encargo que nos hicieron Virginia y Oihane, estudiantes de enfermería querían tener sus chapas de enfermeras Rite Rite, algo que de verdad siempre nos conmueve, porque pensar que te gustaría que te identificaran en tu trabajo (aunque hablando de un trabajo como ser enfermero es más una vocación que otra cosa) con una de nuestras ilustraciones, en la solapa de tu uniforme, para nosotras siempre es un orgullo. Por eso siempre nos brillan los ojillos cuando recibimos encargos de este tipo.
Esta vez, estas monadas se han ido hasta Palencia y estamos emocionadas, porque nuestras Rite nunca habían llegado hasta allí ¡Buen Viaje!
Esta vez, estas monadas se han ido hasta Palencia y estamos emocionadas, porque nuestras Rite nunca habían llegado hasta allí ¡Buen Viaje!
Además de las chapas de enfermera nos encargaron esta chapa tan graciosa para una amiga suya,
utilizando como base nuestra adorable Rite.
Ánimo chicas y mucha suerte estos días,
que sabemos que son de dedicación y esfuerzo.
No solemos dejaron imágenes de alguno de los procesos, hoy haciendo una excepción, os mostramos algunas de las opciones de fondo que le mandamos a Virginia para que eligiera.
Descubre como hemos mejorado las ilustraciones en chapas personalizadas