Descuento de tazas personalizadas

¡Hemos recuperado los descuentos de las tazas!. Hace tiempo, si hacías tu pedido de tazas …

¡Hemos recuperado los descuentos de las tazas!.

Hace tiempo, si hacías tu pedido de tazas en la primera semana de mes tenías un descuento automático. Hemos querido recuperar esta costumbre en el mejor momento, en las Navidades, para que podáis reservar vuestros regalos con un 20% de descuento.

Chicas, preciosas las tazas. Una de ellas la empiezo a usar ya mismo¡¡¡¡. La mía jejeje. Que agusto voy a tomarme los cafecitos y tés a partir de ahora. Que elección más acertada. Gracias por todo¡¡¡

Ainhoa
Las tazas es el regalo que más os gusta y a quien lo recibe le encanta.

Es una oportunidad genial para dejar hechos los regalos de Navidad de familia, amigos… De verdad que acertarás, nadie se queda indiferente. Todo el mundo se ríe un montón al verse hecho dibujito ^_^

Es un regalo muy muy divertido y práctico. ¿Quien no toma café o té? En casa, en el trabajo… y si además lo puedes hacer en tu propia taza, te da subidón y un extra de energía. Y no se darán las “típicas confusiones” de cambios de tazas, jejeje.

¿En qué consiste la semana de las tazas?

Durante toda la semana, del 11 al 17 de Noviembre, todos los pedidos de tazas 100% personalizadas y con diseño avatar, tendrán un descuento del 20% .

En las tazas 100% personalizadas lo aplicaremos directamente nosotras, ya que gestionaremos el pedido contigo vía mail: contacto@riterite.es.

En las tazas con diseño avatar podrás beneficiarte del descuento añadiendo en tu carrito de compra el cupón: TAZASNAVIDAD20.

Como ves hay miles de modelos, podrás diseñar tu taza como quieras, porque ¡es personalizada! o como diría nuestra admirada @antholigiedepapier hecha a tu medida.

Conseguirás el regalo perfecto con el que sorprender, sin moverte de casa y ¡con descuento! ¿¡¡Qué más se puede pedir!!?

** ¡Me olvidaba! Todos los pedidos de Tazas (formalizando el pedido durante esta semana) llegarán para Papa Nöel. Llevamos muchos años trabajando para él 😉

Para ver más info, visita nuestra cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/B4t7jKrgJ5x/?igshid=ykvo1nm0gkbn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.