Los mejores regalos para tu amiga

Queremos ayudarte a encontrar el mejor regalo para TU AMIGA, ese regalo que no espera …

Queremos ayudarte a encontrar el mejor regalo para TU AMIGA, ese regalo que no espera con el que le sacarás una carcajada y también alguna lagrimilla y sobre todo, con el que se sentirá única y especial.

Para celebrar su cumpleaños, su graduacióń, el trabajo de su vida, que ha sido mamá, que volvéis a veros después de muchos años, o simplemente para darle las gracias,

¡Hemos encontrado el regalo perfecto!

Te gustaría que tuviera una foto de aquel viaje tan chulo de vosotras dos juntas pero no tienes ninguna “decente” ¡No te apures! Le podrás regalar una emotiva y divertida lámina donde estaréis las dos o podrás incluir al resto de amigas en vuestro lugar especial.

Láminas personalizadas

Mi gran descubrimiento ha sido la carcasa personalizada, no me puede gustar máś, ¡y ya tengo la mía!. No hay dos carcasas iguales, son  únicas ¡Me encantan!

Tu amiga se morirá de emoción, le encantará y la lucirá súper orgullosa, porque sabrá que has pensado en ella y en lo que más le gusta.

La llevará consigo siempre, o hasta que cambie de móvil, jijiji, pero no pasará nada porque podrá recuperar su ilustración y hacerse otra 😉

Carcasa móvil personalizada

Si tu amiga acaba de independizarse le chiflará tener un llavero con su caricatura, será un detalle genial para las llaves nuevas.

Llaveros personalizados

Llavero personalizado nombre

Si los complementos son lo que más le gusta en el mundo, una pulsera creada para ella le dejará boquiabierta jiji.

Elaborada con los mejores materiales (plata de ley, cuero nacional, swarovsky) y decorada con una placa donde podrás grabar lo que quieras (vuestros nombres, apodos, alguna frase que os una…).

Una pulsera que guardará siempre con mucho mucho cariño. Y además su empaquetado llevará una frase dedicada por ti. ¿Puede ser más especial?

Pulseras personalizadas

Uno de los regalos que más gustan son las tazas, son práćticas, preciosísimas y se pueden usar como porta lápices para la oficina, un original macetero y hasta son geniales para beber café, té… jeje.

Tazas llenas de encanto

Si en su trabajo está en contacto con muchas personas, si disfruta trabajando cara al publico (recepción, farmacia, clínica, colegio, comercio…) o simplemente está orgullosisíma de haberse graduado, su regalo perfecto será una chapa identificativa.

La podrá lucir en su pijama sanitario, bata, uniforme, baby… ¡Cada vez sois más los que quereis llevar vuestra propia chapita!

Chapas identificativas

Como ves son regalos únicos muy muy personalizados, hechos con mucho mimo y cariño a la medida de quien lo recibirá y eso, los hace tremendamente especiales.

Si te han gustado nuestras propuestas, haremos una segunda parte con más regalitos, igual de geniales, con los que acertarás seguro 🙂

¿Te hemos podido ayudar a encontrar el regalo para tu amiga?
¿Que sueles regalar a tus amigas?
¿Piensas en ella a la hora de buscar sus regalos o te guías más por lo que te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.