Equipo A, la mejor serie de los ochenta

El Equipo A fue, para nosotras, la mejor serie de los ochenta que nos tenía …

El Equipo A fue, para nosotras, la mejor serie de los ochenta que nos tenía a todos enganchados al televisor, todas las tardes del sábado, allá por 1985.

En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejore s hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido… 🎶 ti no niii, ni no niiii…. 🎶

Tuvo tanto éxito que duró cinco temporadas, en las que solo hubo una muerte, y en el primer capítulo de la cuarta temporada salía Anita Obregón.

Cada uno teníamos un personaje favorito, el mío era MA, iniciales de Mala Actitud, traducido del ingles bad attitude (BA). 

Todos eran buenísimos y nunca olvidaremos frases como “Me encanta que los planes salgan bien” o la frase mítica de MA “¡No pienso volar con ese maldito chalado!” por su temor a volar y a que pilotase el helicóṕtero Murdock.

Eśte grupo de mercernarios nos tenía enganchadísimos.

Nos volvíamos locos si veiamos una furgo negra, fumábamos cigarrillos de chocolate imitando a Aníbal, cogíamos todos los collares dorados de nuestras madres, nos divertía y asombraba a partes iguales como Murdock hacía un arma con un tubo y un chicle (habilidades que inspiraron a Mcgiver) y mas de un@ suspirábamos por Fénix.

Hemos querido hacer nuestro pequeño homenaje, en este domingo FAN ART, a esta serie ochentera,  una de las mejores, y la verdad es que nos ha encantado el resultado ˆ_ˆ

Yo ya he pedido una camiseta con el dibujo, y si te gusta la idea, la tenemos disponible en la tostadora.com para que puedas lucir con orgullo un mito de los ochenta, El Equipo A.

🎵Tiiiin ton tiiiii, tino niiiiiii, ni ni ni niiiiiiiii….🎶 nino nino niii…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.