Seguimos con el animal print, esta vez le toca al leopardo en su versión B …
Recuerdo que cuando nos pusimos con la colección leopardo, pensamos que quedaría muy elegante hacer una serie de tres variantes (que podéis volver a ver aquí). La de blanco y negro salió sola porque para nosotras es el mejor de los clásicos (Y no te digo nada a Elena, le apasiona un clásico modil más que las chuches, que ya es decir).
El caso es que tanto en la web, como en los mercados, no ha tenido mucho éxito este estampado… siendo uno de los que más nos pirriaba, así que ha sido toda una sorpresa ver como los señores diseñadores de Zara han apostado tan fuerte por él.
Desde nuestra humilde morada, les decimos a los responsables del emporio inditex, que sintiéndolo mucho, no se van a comer un colín, que nosotras llevamos todo el invierno y la campaña de Navidad intentando darle salida a nuestros colgantes y anillos y no ha habido forma…
Cada vez que veáis a una amiga con una prenda con este estampado, (o si vosotras mismas acabáis sucumbiendo) recomendadles que Rite Rite tiene unos complementos maravillosos con los que combinaría a las mil maravillas su nueva adquisición jejeje.