Invitaciones de Boda George Clooney y Amal Alamuddin

Invitaciones de boda originales George Clooney y Amal Alamuddin

El día que George apareció por el estudio, se nos cayeron las mandíbulas hasta los pies, ¡no nos lo podíamos creer! Aparcó a la primera en el centro de Alcalá de Henares. Really George? Eso no lo habíamos visto nunca…
Nos contó que Amal no había podido acompañarle porque estaba liada con unos asuntos de derechos humanos en La Haya y que él se había quedado al mando de los preparativos de la boda en Venecia y estaba entusiasmado.

Nosotras encantadas porque vemos que cada vez se acerca más al 50% las veces que los futuros maridos se ponen en contacto con nosotras para hacer las invitaciones de boda.

Invitaciones de boda originales

Diseñamos para ellos unas invitaciones sencillas, en las que ambos aparecían con los trajes que llevarían el día de su boda civil, y de fondo tenían clarísimo que apareciese una imagen emblemática de Venecia.

invitaciones de boda originales
Invitaciones de Boda personalizadas

Libro de firmas original boda

Les gustaron tantos sus dibujos que nos pidieron más detalles para la boda tras ver las invitaciones.
Amal quería que todos los invitados les escribieran unas bonitas palabras para recordar ese maravilloso día y este fue el resultado.

Libro de firmas boda
Libro de Firmas Boda

Pegatinas para los detalles de los invitados

No dejaron ni un detalle al azar, los detalles de los invitados, las bebidas iban decoradas con sus pegatinas personalizadas ^_^

Cartel de bienvenida a la boda

Diseñamos un cartel de bienvenida para el lugar de la ceremonia, el Ayuntamiento de Venecia que quedó precioso y a todos les encantó y se hicieron fotos antes de que llegaran los novios.

Lámina Bienvenida

Carcasa personalizada

Al final Amal estaba tan emocionada con las ilustraciones, que George en el primer aniversario de bodas, le regaló una carcasa personalizada con sus ilustraciones y Venecia de fondo para recordar cada día.

Carcasa personalizada

Esperamos que hayas echado un rato divertido imaginando con nosotras como hubieran sido las Invitaciones de Boda George Clooney y Amal Alamuddin. Y hayas podido imaginar lo bonitas y especiales que podrían ser tus invitaciones de boda confiando en Rite Rite para hacer junto con vosotros magia.

Invitaciones de boda originales

Libro de firmas personalizado

Carcasa personalizada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.