Nuevas pulseras seda personalizadas

Estábamos algo nerviosillas pero muy ilusionadas por enseñaros las nuevas pulseras personalizadas, y estamos encantadas …

Estábamos algo nerviosillas pero muy ilusionadas por enseñaros las nuevas pulseras personalizadas, y estamos encantadas con el recibimiento que han tenido ¡Mil gracias a tod@s!

Antes de crear las pulseras teníamos claro que los colores que nos gustaban eran suaves y combinables, que tenía que ser una pulsera cómoda y ligera, que fuera muy ponible, ideal para cualquier persona y que se pudiera llevar durante todo del día, ¡Ah! y lo más importante, que fuera totalmente personalizada, que fuerais vosotras quienes crearais vuestra propia pulsera, como más os gustara.

Para conseguir estos objetivos y no perderlos de vista, hicimos un moodboard (un mural con todas las ideas inspiradoras, imágenes, naturaleza, lugares, colores…) súper recomendable para todo idea que tengáis en mente.

En este mural (moodboard) como veis hay una paleta de colores muy definida, materiales naturales, ligeros, tipografía…

Los dos materiales que teníamos claros desde el principio eran la plata, material que nos encanta por su color, su brillo y porque no nos da alergia ^_^ y la seda, un material ligero, natural y sencillo.

Nos costó un pelín encontrar seda en los colores que queríamos sin salir de Europa, pero lo conseguimos, y hemos seguido fieles a nuestros principios de trabajar con proveedores nacionales y europeos. ¡Así que, estamos contentísimas!

Nuestra idea inicial era hacerlo todo en plata, incluso las iniciales y los charms fantasía (corazones, estrellas…) pero sinceramente nos salía muy caro, y queríamos tener un modelo bonito, sencillo y económico.

Habéis sido muchas las que durante estos años nos habéis hecho pedidos de varias pulseras para regalar a vuestras amigas el día de vuestra Boda, o para llevar en la Despedida de vuestra amiga y para esta clase de pedidos sale carillo la verdad. 

Nuestro proveedor nos habló de la posibilidad de hacer las iniciales y los charms con un acabado espejo, que le iba genial a la plata. Y además nos permitía poder diseñar las letras con la tipografía que más nos gustara e ir añadiendo los charms que nos fueráis pidiendo.  Así que todo va en plata, salvo las iniciales y los charms de fantasía que tienen un acabado espejo, como los que veis en la foto anterior. 

Una vez que teníamos el cordón de seda en los colores que queríamos, las iniciales y  los charms fantasía espejo, teníamos que idear el diseño de la pulsera. Tenía que tener un cierre sencillo y que se adaptara a cualquier tamaño de muñeca y lo conseguimos con la doble vuelta de cordón y el aro de plata de ley ajustable que podéis ver mejor en la foto.

El cordón termina con dos nudos protegidos en dos topes que le aportan un pelín de peso para que las tiras tengan mucho más movimiento y no se queden “tiesas” y aburridas.

Los colores disponibles son: amarillo craspedia,  rosa cuarzo, rosa nude y gris topo. Colores, que a nosotras, personalmente nos chiflan ^_^

La pulsera lleva un charm inicial con un pompón a juego y tenéis la posibilidad de personalizarla añadiendo los charms fantasía, las iniciales y pompones que queráis.

Además en los pedidos a partir de 4 pulseras (ideal para ti y tus amigas) disfrutáis de un 2o% de descuento inmediato, en la pulsera y en los charms elegidos ¡Es genial, ¿verdad?!

Os dejamos el enlace directo para que podáis bichear todo lo que queráis:

Pulseras Seda personalizadas

¡Ah! y lo más importante, durante esta semana os regalamos un charm (inicial o fantasía, el que  más os guste) en vuestro pedido, usando el cupón CHARMGRATIS

Este ha sido el resultado final del nuevo modelo de pulsera, más personalizada que nunca,  con el que podréis sorprender a vuestras amigas, mamás, hermanas… primas… en cualquier momento y evento.

¿Qué os ha parecido el nuevo modelo?
¿Os gustan los colores?
¿Qué charms añadiríais?
www.riterite.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.