Regalos Día del Padre 2020

Si aún no sabes, o si ni siquiera habías pensado en los regalos del Día …

Si aún no sabes, o si ni siquiera habías pensado en los regalos del Día del Padre, te proponemos dos ideas que te va a encantar ¡Ya verás!

Y además tenemos una sorpresa en forma de descuento del 20%

Debido a la experiencia que tenemos de bastantes Día del Padre a las espaldas durante estos años, en Rite Rite sabemos los regalos que más gustan a los padres y te lo vamos a chivar ^_^

Lámina Día del Padre

Una lámina que pueda poner en su oficina, en el despacho, en su cuarto preferido de casa, en el coche (impreso en pequeñito) con sus peques y unas palabras que le dediquen es lo que más orgullo le da y le toca el corazoncito.

Regalos día del padre
Regalos día del padre
Lámina Día del Padre

Regalarle su lámina para el Día del Padre es bien sencillo.

  • Nos enviáis una foto de cada peque y la foto del padre
  • ¡Ah! También añadiremos la frase que le quieran dedicar su o sus peques.

¡Así de fácil!

Lámina personalizada Padre

Podrás elegir entre dos diseños: rayas marineras o confeti tonos tierra, ambos dibujos le encantarán y le recordarán a sus pequeñajos.

Taza Día del Padre

Las TAZAS, esta semana tienen un 20% de descuento, así que es una buenísima oportunidad para aprovecharla y hacer un regalo único y muy original

Taza día del padre

Si es de tomar café o le encanta el té, y no tiene hueco donde poder poner su lámina, las TAZAS es el regalo perfecto y la podrá usar sin problemas en el microondas o lavar en lavavajillas.

Taza día del padre

Hemos hecho, con mucho cariño, esta versión actualizada de las fotos que guardan todos los papis de sus hijos en el lugar de trabajo.

Lámina personalizada Padre

¡Esperamos que os gusten!

Si quieres regalar una lámina o taza (con un 20% de descuento) para el Día del Padre, escríbenos a contacto@riterite.es y tendrás tus regalos en dos simples pasos ^_^

www.riterite.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.