Regalos muy originales y divertidos para novia.

Kike sorprendió a Rocío, su novia con unos regalos muy originales y divertidos. Lo tuvo …

Kike sorprendió a Rocío, su novia con unos regalos muy originales y divertidos.

Lo tuvo claro desde el principio, y ¡preparó un Regalazo!

Lo primero que quiso encargar fue el juego de llaveros para la pareja, su novia tendría el llavero de los dos, personalizado con su nombre y Kike igual.

Para que los pudiera tener cuanto antes pedimos a nuestro proveedor que los enviara directamente a Kike y así no perdíamos ni un segundo en la entrega. Como sabes nuestros llaveros están hechos en Palma de Mallorca.

(La foto que ves a continuación no es de los llaveros de Kike. Ya que no llegamos a tenerlos en nuestras manos, pero fueron muy muy parecidos ^_^)

Llavero original y divertido
Llavero novios 100% personalizado

El segundo de los tres regalos originales para su novia sería una chapa personalizada para el trabajo de Rocío. Con su chapa identificativa todo el mundo, padres y pequeños, conocerían su nombre, y a los pequeñajos les iba a divertir mucho ver su caricatura.

Aprovechando que tenían el diseño hecho de los llaveros, encargó un cojín en algodón con relleno, súper súper achuchable donde aparecían ellos dos con una bola del mundo detrás, representando su pasión por los viajes.

Sabes que puedes poner el dibujo por un lado del cojín y por el otro poner una frase dedicada, la fecha de vuestro aniversario… Lo que se te ocurra.

Nuestros cojines son diseñados, elaborados y confeccionados, en Madrid. Se hacen de uno en uno, con mucho cuidado y mimo, el diseño va impreso directamente en la tela, esto hace que tenga una calidad excelente y no pierda color con los lavados y el roce.

Estos fueron los regalos originales con los que sorprendió Kike a su novia ¡Estamos seguras que le encantaron! porque además de ser muy divertidos y originales, son muy prácticos.

Si quieres bichear qué regalos tenemos para las novias, te dejamos el enlace directo a nuestra sección Pareja y Aniversarios para que te ayude a encontrar el regalo perfecto. Pincha aquí para verlos.

Rite Rite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.