5 Ideas originales para usar tu sello personalizado

Te vamos a enseñar como sacar el máximo partido a tu sello personalizado. Te proponemos …

Te vamos a enseñar como sacar el máximo partido a tu sello personalizado. Te proponemos varias ideas muy muy fáciles para usar tu sello.

Hoy hemos usado el sello personalizado “modelo texto” para que puedas ver como un sello a simple vista, sencillo, puede darte mucho juego.

¡Empezamos!

Decorar los detalles de los Invitados

Un detalle sencillo y preparado por vosotros mismos será el regalo más personal que podrés regalar a vuestros invitados.

Podéis guardar un jabón natural, unos caramelos típicos de vuestra zona, té, flores perfumadas… dentro de una cajita de papel o una bolsita de algodón y decorarlos con vuestros dibujos ¡Será un regalo de lo más especial!

En esta parte me vine arriba preparando ejemplos, así que he resumido en tres ideas: cajita con faldón sellada, caja sellada directamente y saco algodón sellado. Con las fotos lo verás mucho mejor 😉

Caja modelo “cerillas” con faldón sellado

Dentro de la caja puedes meter un jabón natural, como el de la foto

En este caso he usado una caja modelo “cerillas” y he añadido un faldón sellado para personalizarla.

Caja kraft sellada directamente

Otro estilo de presentación puede ser una caja sellada directamente.

Esta caja al tener más capacidad nos permite meter detalles que ocupen un poquito más, flores perfumadas, sobrecitos de té…

Saquito algodón sellado

Si te gusta más el tejido que el papel, puedes usar saquitos 100% algodón para meter dulces, una bolsita de ambientador…

Como ves el sello queda perfectamente impreso. Y seguro que tu invitad@ le saca mucho partido a su saquito de algodón, ideal para guardar joyas, pinturas, espejos, monedas, coleteros…

* Os aconsejamos no usar tintas “pastosas” para que el sello quede bien definido e impreso en el papel, tela… sobre cualquier superficie a sellar.

En Rite Rite disponemos de tintas profesionales cuyo acabado es simplemente genial (Disponible en varios colores: negro, dorado, plateado, rosa…)

Vuestro Libro de Firmas se convertirá en un gran recuerdo de vuestro día.

Vuestros invitados escribirán unas bonitas palabras y os dejaran unas fotos divertidísimas en vuestro Libro de Firmas. Una manera de personalizarlo aún más es decorar el interior de las hojas con vuestro propio sello.

Bengalas para los invitados

Queréis una entrada al salón especial en la que todo el mundo participe, y con la que os queden unas fotos de Instagram ¡Que te mueres de chulas!

Cada uno puede venirse arriba como quiera, la foto ilustra un nivel “se me va de madre”

Es bien sencillo, cada invitado os recibirá con una bengala encendida ¡Imaginaos el ambiente que se va a crear, qué bonito por favor!. Para que nadie se olvide de su bengala, la mejor opción es dejarla sobre el plato de cada invitado. Así las tendrán a mano y podrán encenderlas en cuanto os vean aparecer.

Para presentar la bengala en el plato de una manera muy chula, fácil y económica y que sirva de decoración, os damos ideas en las siguientes fotos. Tan sólo necesitarás una etiqueta, troquelarla dos veces y vuestro sello personalizado.

Como ves en los ejemplos, hemos usado tres etiquetas diferentes, en color negro, con una tinta dorada que queda genial y le da un toque elegantón, una etiqueta redonda que podéis preparar vosotros mismos o una etiqueta cuadrada en color kraft.

Para hacerte con las bengalas para tus invitados, te dejamos un enlace de una web bastante económica: Servifiesta

Decorar los centros florales

Otra sencilla idea para personalizar las mesas con vuestro toque es decorar los centros florales con unas etiquetas recortadas por vosotros mismos con tijeras de manualidades y ¡cómo no! vuestro sello personalizado. Como ves es muy fácil y aporta un toque muy original.

Y por supuesto sellar los sobres de vuestras Invitaciones

Hoy hemos hablado del sello personalizado con texto, un diseño sencillo y muy elegante, que eligieron una de nuestras parejas de #noviosriterite de lo más majos.

Ellos no querían desvelar a sus invitados el diseño de su invitación al ver el sello en el sobre, así que nos pidieron que les hiciéramos un sello sólo con sus nombres, y nos pareció una idea de lo más original y acertada.

El sello “modelo texto” es un sello muy económico y lo tendréis en casa en un plazo de entrega muy rápido, ya que no precisa de una personalización tan compleja como es el modelo de las caricaturas.

Disponemos de varios modelos para que podáis elegir el que más os guste. Os dejamos el enlace para que podáis verlos todos:

Sellos modelo texto

Para coger más ideas de cómo usar vuestro sello y decorar con él muchas cositas, os dejamos dos post donde encontraréis más inspiración 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.